¿Cómo funcionan la Gift Card de AtrapaPuntos?


Sí canjeaste tus puntos por una Gift Card en Mi Atrápalo, recibirás un correo como el que muestra la imagen. Haz clic sobre el botón "Descarga tu Gift Card" para obtener el código que debes ingresar cuando estés realizando el pago:



 

La Gift Card debe contener tu nombre, valor del vale y código alfanumérico.





Durante el proceso de compra, en el apartado "Tus datos y pago"  debes hacer clic en la opción "Canjéalo", se abrirá una ventana para validar el código, digítalo con guiones y sin espacios:




Si el código es correcto, automáticamente se cargara el importe de la Gift Card y te mostrará el monto pendiente a pagar:




  • Si la Gift Card supera el monto del valor de la compra, te recomendamos conservar el código, ya que podrás usarlo para una próxima reserva.
  • Si la Gift Card es de un monto menor al valor que debes pagar, puedes utilizar cualquier medio de pago autorizado por Atrápalo para terminar la compra.


En cualquiera de los anteriores casos el cliente vuelve a acumular puntos, es decir, no importa si la compra ha sido pagada en su totalidad con la Gift Card, vuelve a recibir puntos.



La Gift Card tiene vigencia de un año, a partir de la fecha en la que canjeaste los puntos por un vale. Puedes consultar las condiciones aquí.


Si quisieras regalar una Gift Card de AtrapaPuntos sólo es necesario que la imprimas y se lo entregues a la persona afortunada. El uso de ésta otorga puntos, pero no es intercambiable por dinero.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo