Ingresa a la pestaña de "Entradas" y en el buscador de palabras ingresa el nombre del espectáculo, ciudad o nombre del lugar del evento.

Una vez ubicas el evento de tu interés haz click en buscar y seguir los siguientes pasos.





1. Haz click en reservar.





2. Selecciona la fecha y hora de la función que te interesa.





3. Haz click en “ ver disponibilidad ”, selecciona la localidad y cantidad de entradas que requieres.





4.   Haz click en "COMPRAR" y diligencia el formulario que se despliega con tus datos; en los campos de “Datos de Contacto” debes ingresar los datos de la persona que asistirá al evento. Y en “Datos para la factura”;deberás ingresar los datos del titular de la tarjeta o cuenta con la que se realizará el pago.




5. En la parte de datos para el pago podrás elegir si pagar con tarjeta de crédito o con PSE (Tarjeta debito)


 


6. Para finalizar la compra haz click en "pagar y reservar"


Automáticamente tú compra y confirmación de este evento aparecerá en la página y a tu correo llegará la confirmación con los datos de la compra, la cual deberás imprimir para presentar en la taquilla el día del evento en el horario especificado.