¿Cómo debo tramitar un reembolso en caso de cancelación del evento?

El único caso en que Atrápalo Colombia tramitará el reembolso del dinero será en caso de cancelación del evento por parte del promotor.


Los documentos que deberá enviar al email espectaculos@atrapalo.com.co son:

  • Fotocopia del documento por ambas caras de titular de la cuenta.
  • Carta de autorización para realizar el reembolso donde podamos verificar, según la forma de pago: 

·  Número de cuenta o No de Tarjeta de Crédito

·  Tipo de cuenta (ahorros o corriente) – Franquicia de la Tarjeta de Crédito

·  Entidad bancaria

·  Datos del titular de la cuenta (nombre completo y número de identificación)

·  Número localizador el cual inicia por E y 8 números. Ej: E12345678

· Firma del titular de la cuenta (Escaneada)


Una vez radicada esta documentación usted podrá validar el correspondiente proceso con su entidad bancaria en los próximos 15 o 20 días hábiles, dependiendo de cada entidad financiera. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo