1. BUSCAR RESTAURANTE

Utiliza el buscador para encontrar un restaurante a tu medida.


Te mostraremos cada restaurante con una tabla de horarios disponibles. Cada restaurante muestra los días, horas que se pueden reservar y el descuento que se aplica en cada uno.


Buscar restaurantes es muy fácil con el buscador de Atrápalo. Puedes filtrar tus búsquedas por ambiente, seleccionar la zona que te interese o dejarte guiar por las opiniones de los usuarios. Además, puedes buscar el restaurante por tipo de cocina, precio, si tiene menú, etc. y ordenarlos según valoración, novedad, precio o descuento.


2. RESERVA ONLINE


Puedes reservar mesa ágilmente a través de la “Reserva rápida”, tan sólo tienes que seleccionar el día que te interese a través del calendario. Una vez tengas claro el día, selecciona la hora y el número de comensales. Por último elige entre las opciones disponibles (carta, menú, etc.) y pulsa en "RESERVAR". Introduce los datos necesarios para formalizar la reserva. Una vez terminado el proceso, la reserva queda confirmada; no hace falta que llames al restaurante.


Si no sabes el día en que quieres acudir, puedes inspirarte con las opciones que te proponemos, carta, menús, menús de grupo o menús regalo. Una vez te hayas decidido, haz clic en el botón “Reservar”, elige la fecha, el número de personas, la hora, introduce los datos necesarios y una vez finalices el proceso ya tendrás tu reserva confirmada.


3. CONSIGUE DESCUENTOS


En algunos restaurantes te ofrecemos descuentos que se te aplicarán en la factura del restaurante a la hora de pagar. Quizá los encuentres en días concretos, o en algunas horas de determinadas. De ti depende encontrarlos y aprovecharlos, los encontrarás en la tabla de disponibilidad de cada restaurante. ¡Consíguelos!