Guía paso a paso de Hoteles

1 Busca tu hotel

Introduce el destino o nombre del hotel, las fechas de entrada y salida, el número de habitaciones y de personas que se van a alojar en cada habitación y haz click en BUSCAR HOTELES. Te mostraremos un listado de hoteles disponibles con su precio por noche por habitación y forma de pago. ¡Todos ellos situados en, o cerca del destino que hayas elegido!




2 Reserva on-line

Para reservar el hotel, régimen y tipo de habitación elegido, pulsa el botón de “RESERVAR” correspondiente, así continuará a la sección "Tus datos y Pagos"




3 Identificación, Datos y pago / garantía

Una vez llegas a la sección "Tus datos y pagos" con los hoteles elegidos, debes identificarte, dar los datos de las personas que van a alojarse en los hoteles e introducir tu tarjeta de crédito para realizar el pago (o como garantía en aquellos hoteles de pago en hotel), o elegir el medio de pago que te ofrezca la página.





4 Confirmación Instantánea

Te confirmamos la reserva en el momento y te damos acceso al bono que debes presentar en el hotel al momento del check-in. Además, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos de tu reserva.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo