¿Qué pasa si he tenido problemas al finalizar la reserva?

Si el proceso de reserva no finaliza correctamente puede deberse a varios motivos.


Antes de comenzar una nueva compra, examina tu e-mail para ver si te hemos enviado alguna confirmación, o bien contáctate con nosotros en Bogotá al 7460707 o en la Línea Gratuita Nacional 018000-180707, todos los días las 24 horas, Llámanos de lunes a viernes de 7 am a 9 pm, sábados, domingos y festivos de 8 am a 5 pm.


Puedes también intentarlo de nuevo, comprobando que los datos de tu tarjeta sean correctos y realizando el proceso sin pausas demasiado largas, debe mostrar la confirmación del pedido y recibirla también en el correo electrónico registrado.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo