¿Cómo puedo cambiar mis puntos por Gift Cards?


Consulta el estado de tus puntos:


Para canjear los puntos, debes ingresar en Mi Atrápalo, opción Mis Puntos y enseguida podrás ver "Mis puntos en espera y acumulados". Solo se podrán canjear los que estén acumulados.


 

 

Los "puntos en espera" son puntos pendientes de validar que pasaran a ser "puntos acumulados" una vez hayas disfrutado de la actividad. Los puntos que estén en estado "espera" no se podrán canjear, debes esperar a que pasen a estado "acumulado".

 

 

Puedes canjear tus puntos en uno o varias Gift Cards. Para ello sólo debes tener disponibles, como mínimo, el importe de "Puntos acumulados" que se necesita para la Gift Card escogida. Las Gift Cards serán emitidos de forma electrónica y tasados en COP (pesos colombianos)

 


Saldo Puntos Acumulados 

Importe Gift Card en COP 

200 puntos
$15.000
700 puntos
$60.000
1500 puntos
$150.000
3000 puntos
$360.000

 


 Una vez redimas tus puntos por Gift Cards, tienes hasta un año para utilizarlo.

 

Si no tienes suficientes puntos para la Gift Card que tú quieres o quieres seguir acumulando más, puedes alargar un año más la caducidad de todos tus puntos realizando una nueva compra en Atrápalo por cualquier valor.


Canjea tus puntos por Gift Cards pulsando el botón "Canjear" que se habilitará según la cantidad de puntos que tengas disponibles, podrás identificarlo cuando el color cambie de gris a rojo como se ve en la imagen:



Si los puntos acumulados son mayores a los que se necesita para obtener una Gift Card, los restantes no se van a perder. Puedes contar con ellos y seguir acumulándolos hasta tener los puntos suficientes para volver a canjear una Gift Card.


Confirmación:


Después de elegir la Gift Card que quieres canjear el sistema te pedirá que confirmes la solicitud y te notificará: 





Una vez confirmada la solicitud recibirás un correo con asunto: Tu Gift Card de AtrapaPuntos. Debes hacer clic sobre el botón "Descarga tu Gift Card"






La Gift Card se entrega de manera electrónica tal y como se ve en la siguiente imagen, confirma que tus datos y el saldo que aparece sea el correcto y toma de acá el código que vas a ingresar al momento de pagar la reserva:



 



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo