Términos y condiciones generales del programa Redondeo Solidario


Términos y condiciones específicos para el programa denominado “Redondeo Solidario” ofrecido a través de la intermediación de ATRÁPALO COLOMBIA S.A.S (en adelante Atrápalo). El Usuario, al seleccionar su deseo de realizar el “redondeo solidario”, acepta de forma expresa, íntegra, libre e irrevocable los presentes términos y condiciones.


Dinámica


Con el propósito de apoyar campañas y actividades benéficas y/o de apoyo a proyectos sociales que lo necesiten, Atrápalo se ha propuesto ofrecer a sus Usuarios la posibilidad de redondear el valor a pagar hacia la unidad en miles más alta, con el fin de destinar estos recursos a donaciones para programas sociales. Además, por cada aporte de redondeo realizado por nuestros Usuarios, Atrápalo donará una suma igual al mismo proyecto o actividad.


Condiciones

  1. Al seleccionar la casilla en donde se manifiesta si desea realizar la donación del redondeo solidario, el Usuario acepta haber leído y aceptado íntegramente el presente documento.
  2. Atrápalo elegirá, a su solo arbitrio, la campaña o programa a la cual se realizarán las donaciones con los dineros recaudados del “redondeo solidario”, incluyendo el aporte realizado por Atrápalo.
  3. En los casos en que Atrápalo emita una factura directamente al Usuario (dado que por la naturaleza del negocio realizado es el proveedor el encargado de realizar dicha labor), se discriminará en la misma el concepto de “redondeo solidario”, por el valor efectivamente pagado por cada Usuario.
  4. Atrápalo realizará sus mejores esfuerzos para escoger los programas o campañas que, a su parecer y criterio, mejor uso puedan hacer de los recursos donados, más no es responsable en forma alguna por las actividades que los receptores de las donaciones realicen con las mismas.
  5. Atrápalo se reserva el derecho de informar a terceros o al público en general los resultados del programa “redondeo solidario”, con el fin de motivar a más personas y usuarios para participar en dicho programa.
  6. Atrápalo tratará toda la información resultante del programa de “redondeo solidario” de conformidad con su política de tratamiento de datos personales.
  7. Atrápalo se reserva la facultad de modificar o reformar, total o parcialmente, los presentes términos y condiciones.
  8. Atrápalo se reserva la facultad de terminar el programa “redondeo solidario” cuando lo estime pertinente y sin tener que justificar causal alguna para ello, más se compromete a realizar las donaciones acordadas que ya hayan sido recaudadas (así como la donación adicional realizada por Atrápalo) aún tras la terminación del presente programa y hasta haber donado la totalidad de los documentos que corresponda.


ATRÁPALO COLOMBIA S.A.S

NIT: 900 413 476-1

Calle 127 No 7 a - 47 piso 6

Bogotá D.C., Colombia

Teléfono: (1) 7460707

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo