Horarios FEP2022: así vivirás la ruta de Un Mundo Distinto




Horarios FEP2022: así vivirás la ruta de Un Mundo Distinto



Ya puedes conocer los Horarios del Festival Estéreo Picnic, descubrir los cinco escenarios (Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser) y armar tu lista festivalera. Así será la ruta del regreso de Un Mundo Distinto. Descarga la App oficial del Festival y empieza ya los tres mejores días del año.


Android

IOS


La noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 las personas que estén en el Campo de Golf Briceño 18 vivirán la fiesta más monumental de sus vidas: J Balvin, Fatboy Slim, Julio Victoria Ensamble, el Binomio de Oro de América y Caribou a lo largo de tres escenarios y casi cuatro horas de baile descarnado. 


Por primera vez en su historia, serán cinco escenarios los templos musicales del Picnic. Cinco espacios para vivir diferentes experiencias, con los artistas más calientes, en los tres mejores días del año. Para el primer día de Festival El Escenario Principal recibirá a maestros de maestros: Piel Camaleón, The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los Foo Fighters. El Escenario Adidas y el Escenario Banco de Bogotá ofrecerán mano a mano épicos como Phoebe Bridgers y Briela Ojeda, Idles y Diamante Eléctrico, Black Pumas y Las Ligas Menores, y un cierre demente: The Drums y Kaytranada. Javiera Mena, Red Axes, DJ Hell, La Pacifican Power, Pancho Piedra y otros actos suculentos vibrarán en el Escenario Páramo Presenta y el Domo Budweiser.

El cierre del sábado 26 promete ser histórico. Pero lo que acontecerá ese día marcará nuestras vidas por siempre. El perreo iniciará en el Escenario Adidas con Nicki Nicole y continuará con Crudo Means Raw, C. Tangana, Martin Garrix, Eladio Carrión para terminar en el cierre magistral de J Balvin en el Escenario Principal. Jungle abriendo la noche, Edson Velandia cerrando la tarde del Escenario Páramo Presenta, Ela Minus brillando bajo las estrellas en el Escenario Banco de Bogotá, una hora completa de Marina y el Domo Budweiser pulsando los bajos de Stacey Pullen, DJ Python, Selva y más.

Finalmente, el tercer y último día del FEP2022 será la gran celebración de la diversidad de Un Mundo Distinto. Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, LP, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Doja Cat, The Strokes, Nina Kraviz, The Hacker, DJ Harvey, El Mató Un Policía Motorizado y otros mega artistas se tomarán el cierre de la undécima edición del Picnic desde los cinco escenarios. Esta es la ruta de Un Mundo Distinto. Quedan menos de cincuenta días. Es tu momento para vivir este Comeback. 


*Por razones de fuerza mayor el artista Devendra Banhart infortunadamente no se presentará en el Festival. 





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo