¿Cómo puedo cancelar Atrápalo Smart?

Los usuarios de Smart podrán cancelar la renovación automática hasta el día de su vencimiento en la sección “Atrápalo SMART” a través de su cuenta Atrápalo o mediante el teléfono: 018000-180707, email info@atrapalo.com.co empleando de manera opcional el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN que se encuentra adjunto a los Términos y Condiciones: https://www.atrapalo.com.co/common/condiciones_generales_smart/


Los beneficios Smart, permanecerán vigentes hasta la fecha de vencimiento, por lo que el usuario Smart podrá seguir haciendo uso de los descuentos hasta el final del período contratado. Acabado el período contratado, si se ha cancelado la renovación automática, los beneficios Smart finalizarán y el usuario dejará de tener acceso a los descuentos.

Pasado el período de prueba gratuita, y al no haber sido cancelado, se cobrará el precio de la cuota por los beneficios Smart. Al cumplirse el tiempo de duración de los beneficios Smart, de no ser cancelados en el tiempo previsto, estos serán renovados automáticamente. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo