Actividades

Términos y condiciones generales de Actividades
Términos y condiciones específicos para el producto de actividades ofrecido a través de la intermediación de Atrápalo. El USUARIO, al realizar el proceso de...
Mar, 14 Febrero, 2017 at 6:06 PM
¿Cómo puedo modificar mi compra?
Los pedidos generados por medio de pago on-line no podrán modificarse. Dado el caso de que no puedas asistir y desees realizar el cambio de asistente d...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 4:51 PM
Guía paso a paso de Actividades
1. Busca tu actividad:     Debes utilizar el buscador para encontrar la actividad que deseas disfrutar. Podrás encontrarla por tipo, ciudad, nom...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 4:53 PM
He adquirido una actividad para un día en concreto y no puedo asistir, ¿Cómo puedo cambiar la fecha?
Si las condiciones del proveedor con el cual adquieres la actividad dejan realizar la modificación de la fecha deberás enviar un correo a actividades@at...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 4:53 PM
¿Cómo puedo cambiar el asistente?
Después de realizada la compra si requieres por algún motivo cambiar de asistente, deberás comunicarte al 746 0707 opción 4 o enviar un correo electrónico...
Vie, 27 Noviembre, 2015 at 1:14 PM
¿Puedo cancelar mi compra?
Las compras online para actividades no aceptan cancelación;  Si es un caso extremo de fuerza mayor caso deberás enviar un correo actividades@atrapalo.co...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 4:55 PM
¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva de una actividad?
Después de haber realizado tu compra, inmediatamente te enviamos la confirmación de tu pedido al correo electrónico registrado con el desglose detallado...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 4:56 PM
Ya tengo mi confirmación. ¿Ahora qué hago?
Debes verificar en tu correo electrónico la confirmación de tu compra, revisar el cuadro de “Información Importante” o si se trata de un bono de regalo “C...
Vie, 20 Noviembre, 2015 at 4:39 PM
Si tengo un Vale de Atrápalo, ¿puedo utilizarlo para Actividades?
Si tienes un vale de Atrápalo lo puedes canjear por la Actividad que más te gusta. Debes dar click en CANJEALO e ingresar el có...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 5:00 PM
¿Tengo que utilizar el bono el mismo día que lo compré?
Lo puedes disfrutar dentro del periodo de caducidad determinado por la oferta. Para esto, debes comunicarte con el proveedor dentro de las fechas establ...
Mar, 6 Diciembre, 2016 at 5:03 PM