Restaurantes

¿Cómo y cuándo puedo cancelar la reserva de un restaurante?
Cancela la reserva en cuanto sepas que no podrás ir al restaurante. De este modo, el restaurante podrá prever con tiempo su ocupación y otros usuarios de At...
Mar, 3 Enero, 2017 at 7:46 PM
¿Puedo cancelar una reserva de pago online?
No, en el caso de las reservas de pago online no se aceptan cambios, devoluciones o cancelaciones. (Sólo cabe la opción de cambiar la fecha del evento comun...
Mar, 3 Enero, 2017 at 7:47 PM
¿Puedo modificar una reserva?
Si, puedes ingresar a “Gestión de Reservas” o a través del e-mail de confirmación y hacer click en "Cambiar número de personas" e indicar si qui...
Mie, 7 Diciembre, 2016 at 5:13 PM
Guía paso a paso de Restaurantes - Reservas individuales
1. BUSCAR RESTAURANTE Utiliza el buscador para encontrar un restaurante a tu medida. Te mostraremos cada restaurante con una tabla de...
Mie, 7 Diciembre, 2016 at 5:15 PM
¿Debo llamar al restaurante para confirmar reserva?
No, todas las reservas hechas a través de Atrápalo son reservas confirmadas inmediatamente en el momento de hacerlas.
Mar, 15 Diciembre, 2015 at 9:04 AM
¿Tiene algún costo hacer la reserva?
No, este servicio de reserva no tendrá ningún costo ni deberás cancelar ningún valor adicional al momento de cancelar tú factura de consumo.
Mar, 15 Diciembre, 2015 at 9:04 AM
Condiciones generales de Restaurantes
El sistema de reservas confirmadas de Atrápalo es un sistema mediante el cual Atrápalo y el restaurante ponen a disposición del usuario la información ne...
Mie, 7 Diciembre, 2016 at 5:52 PM
¿Tengo que imprimir mi reserva?
No, solo debes presentarte en el restaurante en el día y hora que hayas efectuado la reserva y dar tu nombre ya que el restaurante cuenta con la informaci...
Mie, 7 Diciembre, 2016 at 6:00 PM
¿Puedo cancelar una solicitud de grupo?
Sí. Si tu reserva de grupo aún no ha sido confirmada, puedes cancelar tu solicitud desde el e-mail que recibes en el momento de realizar la petición. ...
Mie, 7 Diciembre, 2016 at 5:56 PM
¿Qué pasa si no recibo mi email de confirmación?
Si no has recibido la confirmación de tu reserva quizás esté en tu carpeta de SPAM o correo no deseado, verifica en estas carpetas o de lo contrario comuníc...
Vie, 27 Noviembre, 2015 at 3:35 PM