Preguntas Frecuentes

Si mis entradas son de pago online ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
Los eventos de pago online no admiten cambios ni cancelaciones. Sin embargo, si el productor cancela el evento de forma definitiva podrás solicitar reembo...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Puedo modificar el nombre de los asistentes?
Si el pago es en Taquilla: Desde Mis reservas podrás realizar cualquier cambio que necesites o comunicándote a la línea de Atención al cliente en Bogotá 746...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Si hago una reserva o compra para un evento y quiero regalar las entradas, qué debo hacer?
En el momento de diligenciar el formulario "Tus datos y pago" te da la opción de indicar si la compra es un regalo. Debes llenar el campo de com...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Cuándo debo recoger las entradas de un espectáculo?
Debes recoger tus entradas en la taquilla del lugar del evento, dentro del horario de recogida de entradas especificado en el email de confirmación de tu ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluir...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Cómo puedo dejar mi opinión sobre un evento?
En Atrápalo nos gusta que nuestros usuarios dejen su opinión sobre aquellos eventos a los que han asistido.  Hay dos formas de opinar en un evento ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
He comprado o reservado mis entradas. ¿Dónde están?
En caso de Pago en taquilla o pago online: Recibirás en el email que nos has facilitado la confirmación de tu reserva con el horario de recogida estipulad...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
Tengo el cobro realizado pero no he recibido la confirmación de la reserva
Debes consultar tu bandeja de correo no deseado o comunicarte a la línea de Atención al cliente 7460707 o a la Linea Gratuita Nacional 018000-180707 en los ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Por qué me aparece incidencia al intentar hacer la compra con la tarjeta?
Para hacer una compra on-line puedes usar tarjetas: VISA, Mastercard. Diners y American Express. También puedes realizar el pago con débito automático ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM
¿Qué debo hacer si perdí mi dispositivo o perdí acceso a mi correo donde tenía mi código QR?
En este caso, lamentablemente no podemos realizar ningún trámite al respecto, pues su entrada solo se emite una vez y se envía al correo registrado en el mo...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:55 AM