Preguntas Frecuentes

¿Por qué se ha cancelado mi reserva?
La disponibilidad de los restaurantes varía constantemente, puede ser que la disponibilidad del restaurante haya cambiado antes de recibir tu reserva, no cu...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Más dudas? Contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente
Para cualquier duda o consulta tienes a tu disposición nuestro Servicio de Atención al cliente, podrás comunicarte con nuestro call center en Bogotá al 746-...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Cómo se calcula el precio medio del restaurante o de su carta?
Se muestra el precio de la oferta más económica que tenemos en Atrápalo y la más cara. En caso de ser el precio medio de la carta se indicará el valor prome...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Por qué no se ha publicado mi opinión?
Si dejaste un comentario, nuestro equipo lo revisará antes de su publicación por lo que puede tardar un poco más en aparecer.
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Por qué no puedo reservar para más de 10 personas?
La mayoría de restaurantes consideran que más de 10 personas es un grupo que requiere de confirmación previa, para poder gestionarla deberás ir a la pestaña...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Qué pasa si no recibo mi email de confirmación?
Si no has recibido la confirmación de tu reserva quizás esté en tu carpeta de SPAM o correo no deseado, verifica en estas carpetas o de lo contrario comuníc...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Por qué mi restaurante está en Atrápalo?
Nuestra guía cuenta con información de casi 1.000 restaurantes repartidos por toda la geografía colombiana, con opción netamente informativa o de reserva. ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Puedo dejar una opinión en todos los restaurantes?
Si Has disfrutado de una experiencia en alguno de nuestros restaurantes, puedes contar a nuestros usuarios de Atrápalo qué tal fue ingresando a la ficha.
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Puedo cancelar una solicitud de grupo?
Sí. Si tu reserva de grupo aún no ha sido confirmada, puedes cancelar tu solicitud desde el e-mail que recibes en el momento de realizar la petición. ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM
¿Cómo puedo informar de una petición particular al restaurante?
Cuando has seleccionado la fecha, hora y número de comensales, debes marcar el apartado “Añadir comentarios para el restaurante”, donde puedes especificar t...
Jue, 25 Abr, 2019 at 3:42 PM