Canje de la Gift Card de Atrápalo: La Gift Card de Atrápalo (en adelante, el “Gift Card”) deberá redimirse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo Colombia (www.atrapalo.com.co). Dichas compras se atribuyen al saldo de la Gift Card hasta que el saldo del mismo disminuya a 0.


  • Si el importe de la Gift Card es igual al del producto, el importe a pagar será cero.
  • Si el importe de la Gift Card es menor al del producto deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito, a través de PSE o cualquier otro medio de pago autorizado por Atrápalo.
  • Si el importe de la Gift Card es mayor al del producto, podrá utilizar el valor sobrante en una próxima compra.                                   


Si el importe del pedido supera el importe de la Gift Card, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo Colombia, el titular de la Gift Card deberá abonar a Atrápalo la diferencia mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria u otro mecanismo autorizado por Atrápalo Colombia para tal fin. 
La Gift Card no podrá ser canjeado en la compra de productos o servicios que sean de pago en destino, tales como: restaurantes, algunos alojamientos de pago al hotel, alquiler de carros y todos los que se especifiquen al momento de confirmación que no sean de pago online.

 ATRÁPALO informará expresamente en que productos o servicios puede hacerse uso de la Gift Card.



Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Gift Card de Atrápalo porque así aparecerá expresamente en la sección de “Tus datos y pago” o en la página “Confirma tu reserva” identificado en el producto o servicio que desees contratar, con nuestra intermediación.




Particularidades del canje de la Gift Card en los productos de Atrápalo Colombia:



  1. Restaurantes: La Gift Card puede ser canjeado por menús de restaurantes que aparecen identificados en la página web de Atrápalo Colombia como “Menú/Pago Online”. El titular de la Gift Card podrá acceder a este tipo de menús pulsando la pestaña de “Restaurantes”, filtrando los resultados de búsqueda pulsando la casilla “Con Menú /Pago online”.
                        
  2. Viajes: Mediante “compra online con pago de la totalidad del importe del viaje en el momento de la reserva”: En aquellos viajes cuya adquisición implique el pago íntegro del precio del viaje, Atrápalo Colombia descontará el importe de la Gift Car ddel precio total del viaje solicitando al titular de la Gift Card, en el supuesto de que el importe de la Gift Card fuese inferior al precio del viaje, el pago de la diferencia de precio mediante tarjeta de crédito u otro mecanismo expresamente autorizado por Atrápalo Colombia.


  3. No está permitida la utilización de más de una Gift Card para su canje por los productos en una misma compra.                                                                                                             
    Restricciones para el producto de Vuelos:


    La Gift Card no aplicara para vuelos de compañias aereas LOW COST (Wingo, RayanAir, InterJet, Spirit, Viva aerobús, Vueling, Air Asia, Tiger, Sky Express, Austrian Airlines, WebJet, Virgin Atlantic, Swiss Air, Easy Jet, Pegasus, Iberia Express,etc)  

Pérdida de la Gift Card: Atrápalo Colombia únicamente se hará cargo de la pérdida de la Gift Card si la persona que la adquirió envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo que realizó la compra a la dirección de correo electrónico atrapapuntos@atrapalo.com.co solicitando el reenvío del mismo. El monto de la Gift Card será reintegrado únicamente en el escenario en que el mismo no haya sido utilizado para el momento en que el sistema de Atrápalo Colombia registre la pérdida y bloquee el código de la Gift Card perdida.

   


                                                                                                   

Robo y fraude: Atrápalo Colombia no se hace cargo del eventual robo o pérdida de la Gift Card y se reserva el derecho a desactivar aquellas Gift Card que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.

                                                                        

Vigencia: La Gift Card tiene vigencia de un año, contados a partir de la fecha de su emisión.      

                                  

Diferencias entre la “Gift Card” y “vales/códigos promocionales para campañas específicas: No se debe confundir la “Gift Card” con los vales/códigos promocionales para campañas específicas, que son aquellas Gift Card que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora, entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos vales/códigos promocionales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades, como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los vales/códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan y, asimismo, en el vale/código promocional que le sea entregado al usuario.                                                        


Condiciones Adicionales para el uso de la Gift Card de Atrápalo:

  1. No podrá usarse más de una Gift Card por compra, por lo que no estará permitido sumar saldos de diversas Gift Card para la realización de una misma compra.
  2. Las Gift Cards son personales e intransferibles, por lo que los saldos existentes en una Gift Card a nombre de un Usuario no podrán ser transferidos de ninguna forma a otros Usuarios.
  3. El Usuario será el único responsable de la salvaguarda de la información y códigos asociados a su  Gift Card. Si el código o  Gift Card es usado por otra persona, Atrápalo no será responsable de reembolsar el saldo utilizado por dicho tercero. Es recomendable no publicar por ningún medio los códigos de sus  Gift Cards, por cuanto Atrápalo no se hace responsable ni reembolsará suma alguna, por  Gift Cards usadas por terceras personas.