La Gift Card deberá redimirse en la compra de los productos de pago online que sean ofrecidos en la página web de Atrápalo Colombia (www.atrapalo.com.co). Dichas compras se atribuyen al saldo de la Gift Card hasta que el saldo del mismo disminuya a cero pesos ($0).


  • Si el importe de la Gift Card es igual al del producto, el importe a pagar será cero.
  • Si el importe de la Gift Card es menor al del producto deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito, a través de PSE o cualquier otro medio de pago autorizado por Atrápalo.
  • Si el importe de la Gift Card es mayor al del producto, podrá utilizar el valor sobrante en una próxima compra.                                   


Si el importe del pedido supera el importe de la Gift Card, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo Colombia, el titular de de la Gift Card deberá abonar a Atrápalo la diferencia mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria u otro mecanismo autorizado por Atrápalo Colombia para tal fin. 


La Gift Card no podrá ser canjeado en la compra de productos o servicios que sean de pago en destino, tales como: restaurantes, algunos alojamientos de pago al hotel, alquiler de carros y todos los que se especifiquen al momento de confirmación que no sean de pago online. ATRÁPALO informará expresamente en que productos o servicios puede hacerse uso de la Gift Card 


Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Vale Regalo de Atrápalo porque así aparecerá expresamente en la sección de “Tus datos y pago” o en la página “Confirma tu reserva” identificado en el producto o servicio que desees contratar, con nuestra intermediación.



Particularidades del canje de la Gift Card en los productos de Atrápalo Colombia:

  1. Restaurantes: No es posible redimir Gift Card en reservas de Restaurantes toda vez que el pago del consumo se realizará directamente en el establecimiento.                      
  2. Viajes o circuitos: En aquellos viajes cuya adquisición implique el pago online del precio del viaje, Atrápalo Colombia descontará el importe de la Gift Card del precio total del viaje, solicitando al titular de la Gift Card, el pago de la diferencia de precio mediante tarjeta de crédito u otro mecanismo expresamente autorizado por Atrápalo Colombia (en el supuesto de que el importe del VALE fuese inferior al precio del viaje).  
  3. No está permitida la utilización de más de un VALE para su canje por los productos en una misma compra.           


                    

Pérdida del vale

Atrápalo Colombia únicamente se hará cargo de la pérdida de la Gift Card, si la persona que la adquirió envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo desde la que realizó la compra a la dirección de correo electrónico atrapapuntos@atrapalo.com.co solicitando el reenvío del mismo. El monto de La Gift Card será reintegrado únicamente en el escenario en que el mismo no haya sido utilizado para el momento en que el sistema de Atrápalo Colombia registre la pérdida y bloquee el código de la Gift Card perdida.      

                                                                                                     

Robo y fraude

Atrápalo Colombia no se hace cargo del eventual robo o pérdida del VALE y se reserva el derecho a desactivar aquellos VALES que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.