• Diferencias entre la “Gift Card” y los “códigos promocionales"


No se debe confundir la “Gift Card” con los códigos promocionales para campañas específicas.



Códigos promocionales:


Son aquellos que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entrega a los usuarios para una campaña promocional específica. 


Estos códigos promocionales se rigen por las condiciones específicas de cada campaña promocional y pueden tener particularidades, como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan.  


Gift Card de Atrápalo


La Gift Card de Atrápalo se puede obtener de dos modalidades:


1. Mediante el programa de fidelización de Atrápalo: ATRAPAPUNTOS


Redimiendo los puntos acumulados por Gift Card a través de "Mi Atrápalo"



2. Mediante compra de Gift Card por la página web.




Condiciones Adicionales para el uso de las Gift Card y Códigos promocionales de Atrápalo:


Gift Card

  1. No podrá usarse más de una Gift Card por compra, por lo que no estará permitido sumar saldos de diversos bonos para la realización de una misma compra.
  2. Las Gift Card del programa de fidelización de Atrapapuntos son personales e intransferibles, por lo que los saldos existentes en un bono a nombre de un Usuario no podrán ser transferidos de ninguna forma a otros Usuarios.
  3. El Usuario será el único responsable de la salvaguarda de la información y códigos asociados a su Gift Card. Si el código de su Gift Card es usado por otra persona, Atrápalo no será responsable de reembolsar el saldo utilizado por dicho tercero. Es recomendable no publicar por ningún medio los códigos de sus Gift Card, por cuanto Atrápalo no se hace responsable ni reembolsará suma alguna, por bonos usados por terceras personas.                                                  

Código Promocional

  1. No podrá usarse más de un código promocional por compra, por lo que no estará permitido sumar saldos de diversos bonos para la realización de una misma compra.
  2. Los códigos promocionales están habilitados para ser usados "Un código por persona y/o tarjetahabiente"
  3. Solo podrá redimirse codigos promocionales en las campañas y bajos los parámetros establecidos por Atrápalo. 
  4. Atrápalo se reserva el derecho de cancelar una compra en la que se ha redimido un código promocional sin cumplir con las condiciones de la promoción.