Festival Estéreo Picnic se realizará el 25, 26 y 27 de marzo 2022

Bienvenidos una vez más a Un Mundo Distinto.


¡La espera terminó, estamos de regreso!  

Los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 volveremos al Campo de Golf Briceño 18 para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad. Foo Fighters, J Balvin y The Strokes encabezan el lineup del comeback más esperado de la década en el milagro en vivo de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.


La banda de Dave Grohl, una de las favoritas del continente, volverá a Colombia para seguir el affair roquero con un público que los adora, su show será recordado por años. Por su lado, J Balvin se estrenará en el Picnic como el primer headliner colombiano y ofrecerá la fiesta más salvaje del 2022. Finalmente, Julian Casablancas y compañía también resistieron y volverán para cumplir su promesa de ofrecer un concierto alucinante en Briceño. Acompañando a estos monstruos estarán Doja Cat, la joya más brillante del pop rap y RCA Records, A$AP Rocky, parte de la realeza neoyorquina del hip hop, Fatboy Slim, leyenda viviente del big beat, y dos actos intergeneracionales Martin Garrix y Nile Rodgers & Chic.


PULEP: FNU385


Responsable:

Sueño Estéreo SAS: NIT 900648406-3

Dirección: Carrera 7 # 74c-09 Oficina 201


Atrápalo Colombia S.A.S. no actúa como operador de boletería para este evento, solo como canal de promoción. 



Opciones a los usuarios que adquirieron sus entradas para el FEP 2020



Si adquiriste tu entrada del FEP 2020 a través de www.atrapalo.com.co podrás optar por cualquiera de las siguientes opciones:


  1. Reprogramación para el FEP 2022 | 25, 26 y 27 de marzo 2022. Podrás elegir el día al que prefieras ir del Festival Estéreo Picnic 2022, sin importar para qué día del FEP 2020 tenías tu entrada.

Si compraste una entrada para día individual podrás validarla para el mismo día o cambiarla por cualquiera de los otros 2 días. Es decir, si tenías tu entrada para el viernes en el FEP 2020, podrás reclamar una entrada para el viernes, sábado o domingo del FEP 2022. Ten en cuenta que sólo podrás redimir una entrada del mismo tipo que tenías para el FEP 2020; es decir, si compraste un combo general podrás hacer el canje por combo general, si tenías VIP podrás hacer el cambio por uno VIP y así sucesivamente.

Debes realizar el  proceso de validación para obtener tu nuevo acceso al FEP 2022. Recibirás un correo con el link y el código de validación de tus entradas. 

 

  1. Reembolso en los plazos otorgados por el decreto 818 del 4 de junio de 2020. Si definitivamente no quieres o no puedes asistir al FEP 2022 debes solicitar la devolución de tu dinero a más tardar 30 días después del anuncio del cartel, es decir hasta el 28 de noviembre 2021 a través del correo electrónico espectaculos@atrapalo.com.co y diligenciar el formulario https://cutt.ly/4RJg3CB 

La devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informarte la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, te informaremos el proceso de devolución. Para más información puedes consultar el decreto aquí




Proceso de validación de tus entradas para el FEP 2022




Si compraste una entrada del FEP 2020, aquí encontrarás todas las instrucciones para validarla para la edición 2022 "El Comeback". Síguelas y todo estará listo para vivir los 3 mejores días del año. 


1. Recibirás un correo electrónico con el código para hacer la validación de tu entrada. El código se enviará a la dirección que registraste al momento de hacer tu compra.


2. Debes ingresar al link enviado a tu correo e iniciar sesión en Entradas Amarillas (Tiquetera del Evento).


3. En la barra superior (bajo la portada del evento) debes elegir la entrada por la cuál harás la validación. Ten en cuenta que sólo podrás redimir una entrada del mismo tipo que tenías para el FEP 2020; es decir, si compraste un combo general podrás hacer el canje por combo general, si tenías VIP podrás hacer el cambio por uno VIP y así sucesivamente.


4. Haz clic en comprar y luego introduce el código que te enviamos al correo. Éste sólo podrá ser utilizado una vez. Si permites que otra persona tenga acceso al código y lo valida antes que tu, ya no podrás hacer uso de éste y perderás la posibilidad de validar tu entrada.


5. Elige el método de entrega de tus entradas, recuerda que:


a. Para combos general, VIP y día individual VIP, tu medio de acceso es una manilla, por lo que tienes dos opciones:

i. Reclamar tu manilla en cualquier punto de venta de Entradas Amarillas o en la taquilla de Festival.

ii. Recibir tu manilla a domicilio. Si deseas incluir este servicio a domicilio puedes elegir este método de entrega pagando un valor adicional y tu boleta llegará a tu domicilio.


b. Para entradas de día individual general: tienes tres opciones para recibir tu entrada:

i. Reclamar tu entrada física: podrás reclamar en cualquier punto de venta de Entradas Amarillas o en la taquilla del evento.

ii. Quentro App: Recibe tu entrada por medio de nuestra aplicación Quentro directamente a tu Smartphone. Esta aplicación te permite tener tus entradas en tu celular, por medio de un código QR dinámico seguro que podrás mostrar en la entrada el día del evento.

iii. Recibir tu manilla a domicilio. Si deseas incluir este servicio a domicilio puedes elegir este método de entrega pagando un valor adicional y tu boleta llegará a tu domicilio. 


Ten en cuenta que, al momento de hacer la validación de tu entrada, podrás elegir el día al que prefieras ir del Festival Estéreo Picnic 2022, sin importar para qué día del FEP 2020 tenías tu entrada.


6. Revisa tu transacción antes de finalizar. Recuerda que la validación de tu medio de ingreso no tiene costo. El único costo adicional posible que podrías tener es si agregaste el método de entrega de domicilio. 


7. Si compraste más de una entrada para el FEP 2020 y tienes más de un código de validación, deberás repetir este proceso para redimir cada código, de esta manera estarás actualizando cada una de tus entradas.




Preguntas Frecuentes



¿Qué medidas de Bioseguridad tendrá el FEP?

Para ingresar al Festival Estéreo Picnic 2022 debes presentar tu carné de vacunación contra el COVID-19. Si aún no te has vacunado, puedes presentar una prueba antígenos o PCR con una vigencia máxima de 72 horas al día de ingreso del primer día de festival o en consecuencia, del día en el que vayas a ingresar al evento.

*Estas medidas podrán cambiar según las regulaciones del momento del evento.

 

¿Mis entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha?

Sí, las entradas que habías adquirido para abril de 2020 podrás utilizarlas en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic 2022. Debes realizar el  proceso de validación para obtener tu nuevo acceso al FEP 2022. Recibirás un correo con el link y código de validación. 

Ten en cuenta que, al momento de hacer la validación de tu entrada, podrás elegir el día al que prefieras ir del Festival Estéreo Picnic 2022, sin importar para qué día del FEP 2020 tenías tu entrada.


Más información sobre la validación aquí


¿Cómo hago para validar o actualizar mi entrada para la nueva fecha del FEP 2022?

Recibirás un correo con el código y link de validación. Para más información aquí


Si adquirí mi boleta por un día y quiero hacer cambio de ésta para otro diferente, ¿puedo hacerlo?

Si compraste una entrada para día individual podrás validarla para el mismo día o cambiarla por cualquiera de los otros 2 días. Es decir, si tenías tu entrada para el viernes en el FEP 2020, podrás reclamar una entrada para el viernes, sábado o domingo del FEP 2022. Únicamente podrás hacer este cambio en el momento en que actualices tu entrada hasta 72 horas antes del inicio del evento, si no lo haces en este momento, luego no podrás solicitar el cambio. Este cambio sólo podrá efectuarse una vez.

La validación de tu entrada no tiene costo. Si cambias tu método de entrega a domicilio, únicamente deberás pagar este servicio. 

Recuerda que ninguno de los medios de ingreso del FEP 2020 (manilla, código QR ni entrada física) servirá para ingresar al evento del 2022, sin excepción debes hacer la validación y actualizar tu entrada.

Puedes conocer tu proceso de validación aquí


¿Quiero la devolución de mi dinero, qué debo hacer?

Si definitivamente no quieres o no puedes asistir al FEP 2022 puedes solicitar la devolución de tu dinero a más tardar 30 días después del anuncio del cartel, es decir hasta el 28 de noviembre 2021 a través del correo electrónico espectaculos@atrapalo.com.co y diligenciando el formulario: https://cutt.ly/4RJg3CB 

Si no has solicitado tu devolución una vez finalizados los treinta (30) días, se dará por entendido que utilizarás tu boleta o manilla para ingresar al FEP 2022, para lo cual debes hacer el proceso de validación respectivo. Más información sobre la validación aquí


¿Cuándo recibiré el dinero de la devolución?

La devolución se realizará en los plazos permitidos en el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio de 2020.  De acuerdo con dicho decreto, la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución. Para más información puedes consultar el decreto en el siguiente link https://bit.ly/2UVZZjV

 

¿Por qué no devolver el dinero del FEP 2020 ahora, sin acogerse a los plazos del decreto 818?

Los recursos recibidos de la venta de boletería se invierten en pagos de artistas, producción y demás costos que implica la realización del Festival. Cuando las autoridades nacionales y locales decretaron las primeras medidas de cuarentena estábamos a 20 días de celebrar la undécima edición del FEP. Para esa fecha una gran parte de los recursos ya se habían ejecutado para pagar a los artistas, y adelantos importantes para la producción y realización del evento que se llevaría a cabo a principios de abril. El trámite para la devolución de dichos recursos y pagos anticipados es un proceso complejo, que involucra numerosos proveedores afectados por la crisis y va a tomar un tiempo que aún no podemos estimar.



MÁS INFORMACIÓN:


En caso de duda, queja o solicitud, envíanos un correo a espectaculos@atrapalo.com.co o llámanos al (1) 746-0707 Opción 3. 


Visita la pagina del promotor: www.festivalestereopicnic.com/#/


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo