Así podrás reclamar tu entrada al Festival Estéreo Picnic 2022



¡Hola y bienvenido a Un Mundo Distinto!



Después de 1083 días nos volveremos a encontrar y nos alegra mucho contar contigo y con los miles de asistentes de todos los rincones del planeta que llegan a disfrutar #ElCOMEBACKDELFEP.


Queremos darte la bienvenida a la ciudad de Bogotá y a la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. Lee con atención la siguiente información para que vivas la experiencia al máximo y goces de esta edición tan especial del Picnic:



Ingresos al Festival y Entrega de Manillas




Si compraste tu entrada entre 2021 y 2022: 

Cuando llegues al Festival debes buscar la taquilla principal del evento que está ubicada cerca de los parqueaderos de buses y carros. En la taquilla encontrarás una ventanillas señalizada como Atrápalo. En este punto debes presentar tu documento de identidad y correo de confirmación de compra con el localizador que empieza por la letra E. 


 


Sistema Cashless


En esta edición del FEP, todos lo que consumas al interior del Festival tendrás que pagarlo por medio del sistema cashless. Este sistema funciona por medio de chips RFID contenidos dentro de tu manilla de acceso (en caso de que hayas adquirido un Combo de 3 días General, Combo VIP o entrada Individual VIP). Si adquiriste una entrada Individual en localidad general, podrás reclamar tu manilla cashless al interior del Festival, en cualquiera de nuestros 11 puntos de recarga.


Las recargas podrán ser hechas en efectivo (COP – Pesos colombianos), tarjeta de crédito o tarjeta débito. IMPORTANTE: No recibiremos pagos hechos con tarjetas American Express Internacional. Si finalizando el Festival tu manilla queda con saldo sin consumir, puedes solicitar la devolución del saldo en el siguiente link: https://www.festivalestereopicnic.com/devoluciones del 28 de Marzo al 1 de Abril. Habrá un costo de COP $8.000 pesos por este trámite de devolución.




Transporte Privado


Si adquiriste el servicio de transporte privado con Atrápalo, deberás coordinar con el prestador del servicio el punto de encuentro y el horario de recogida.



Puntos de encuentro 


Traslado de ida: Bogotá → FEP

  • Sur: Carrera 30 con Av. 1 de mayo.
  • Chapinero: Calle 45 con Av. Caracas.
  • Norte I: Monumento Héroes, calle 80 con autopista norte.
  • Norte II: Calle 170 con autopista norte.


Traslado de regreso: FEP → Bogotá

En el aviso del restaurante El Corral (Frente al evento). Allí encontrarás una persona del equipo de Atrápalo.

El transportador te dejará en alguno de los puntos de encuentro previamente acordado. 

  • Sur: Carrera 30 con Av. 1 de mayo.
  • Chapinero: Calle 45 con Av. Caracas.
  • Norte I: Monumento Héroes, calle 80 con autopista norte.
  • Norte II: Calle 170 con autopista norte.


¡IMPORTANTE!


* Deberás presentar impresa la confirmación de compra que llegó a tu correo para tomar el servicio.


* El traslado de ida tendrá un tiempo de espera de máximo 10 minutos. El minuto adicional de espera tiene un valor de $500 hasta un límite de 15 minutos. Pasado este tiempo (25 minutos), se dará por disfrutado el servicio.

 

* Si adquiriste traslado ida y regreso. No olvides programar tu regreso con el conductor asignado antes de ingresar al festival, la señal de celular en la zona del festival puede ser intermitente.


* La hora de finalización del evento es 03:00 a.m. A partir de esta hora empezará a correr el tiempo de espera. El tiempo máximo de espera saliendo del evento es de 35 minutos, el minuto adicional de espera tiene un valor de $500 hasta un límite de 15 minutos. Pasado este tiempo (50 minutos), se dará por disfrutado el servicio. 


* El titular de la compra deberá firmar la planilla (contrato de transporte) para poder iniciar cualquiera de los trayectos. Las paradas adicionales una vez iniciado el traslado tienen un valor de $5.000 cada una siempre y cuando no supere 2 kilómetros. El Kilómetro adicional fuera de la ruta tiene un valor de $2.000.


* En caso de ensuciar el vehículo durante el servicio con bebidas u otra sustancia se cobrarán $80.000 al titular de la compra. Este pago se realiza en efectivo al prestador del servicio en destino. 


* Si tu regreso es antes de finalización del evento. Deberás programar la recogida con (3) horas de anticipación con el conductor.

* Uso obligatorio de tapabocas durante el recorrido.

 


Horarios de apertura


Las puertas del festival abrirán todos los días alrededor de las 12:30 pm.


Todos los asistentes deberán presentar su carné de vacunación contra el Covid-19 o el certificado digital de vacunación con el esquema de vacunación completo.


Responsable del evento: INNOVATION TICKETS SAS
Persona jurídica - NIT: 9012947361
Dirección: Cra. 7 No. 75 - 09 Bogotá (Colombia)
Código PULEP: FUN385


Atrápalo Colombia S.A.S. no actúa como operador de boletería para este evento, solo como canal de promoción.




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo