Información sobre el Festival Estéreo Picnic 2021



COMUNICADO OFICIAL

"Ante el anuncio por parte del Gobierno Nacional de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria, tomamos esta determinación para la celebración de Un Mundo Distinto. La decisión de llevar a cabo el Festival en 2021 obedece a nuestra preocupación por el bienestar y la salud del público, los artistas, trabajadores y toda la comunidad. Nuestra prioridad seguirá siendo la salud de todos.
Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia, y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener mayores certezas. Por ello, confirmamos nuevas fechas para el 
10, 11 y 12 de septiembre de 2021.
Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas, y solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros en septiembre de 2021. Nuestra audiencia y nuestros Creyentes son el soporte que nos inspira, y permite que los miles de personas que trabajamos en el Festival sigamos adelante en una situación tan difícil como la que estamos viviendo. Quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo el proceso de reembolso.
Esta pandemia nos ha hecho valorar más que nunca la importancia de la cercanía, la libertad de hacer lo que queramos, estar al aire libre, salir de la rutina, bailar y vivir la fiesta. Estamos trabajando fuertemente y esperamos anunciar pronto el line-up para el 2021, seguiremos atentos a informar todas las novedades alrededor del FEP. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos!"



FEP RESISTE




Preguntas frecuentes



1. ¿Quiero la devolución de mi dinero, cuándo lo recibiré?


De acuerdo con el artículo 5 del decreto 818 del 4 de junio de 2020, la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, tendrá un plazo de hasta un año después de terminada la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19. Por esta razón, en este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución. Para más información puedes consultar el decreto aquí


2. ¿Quiero la devolución de mi dinero, qué debo hacer?


Se iniciara el proceso de reembolso dentro de los tiempos establecidos por el Gobierno Nacional (revisar pregunta 1) una vez sea autorizado por el organizador del evento. Puedes escribir al siguiente correo para iniciar el proceso: info@atrapalo.com.co


3. ¿Por qué no devolver la plata ya sin acogerse a los plazos del Decreto 818 de 2020?


Los recursos recibidos de la venta de boletería se invierten en pagos de artistas, producción y demás costos que implica la realización del Festival. Cuando las autoridades nacionales y locales decretaron las primeras medidas de cuarentena estábamos a 20 días de celebrar la undécima edición del FEP. Para esa fecha una gran parte de los recursos ya se habían ejecutado para pagar a los artistas, y adelantos importantes para la producción y realización del evento que se llevaría a cabo a principios de abril. El trámite para la devolución de dichos recursos y pagos anticipados es un proceso complejo, que involucra numerosos proveedores afectados por la crisis y va a tomar un tiempo que aún no podemos estimar.


4. ¿Mis entradas siguen siendo válidas para la nueva fecha?


Sí, las entradas que habías adquirido para abril de 2020 podrás utilizarlas para la próxima edición del Festival.


5. ¿Los artistas seguirán siendo los mismos que se había anunciado para abril de 2020?


Hay muchas circunstancias que afectan la contratación y las agendas de los artistas. Estamos trabajando fuertemente con ellos para poder definir quiénes se mantienen y quiénes no logran participar de las nuevas fechas y deben ser reemplazados. Esperamos anunciar pronto el line-up para el 2021, y seguiremos atentos a informar todas las novedades alrededor del FEP.



Comunicado 13 de Agosto 2021


El Festival Estéreo Picnic se ve obligado a aplazarse para 2022



Más Información


Para cualquier duda, queja o solicitud, envíenos un correo a espectaculos@atrapalo.com.co o llámanos al 7460707 Opción 3, En nuestro horario de servicio al cliente de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm sábados de 10 : 00 am a 9:00 pm y los domingos de 8:00 am a 5:00 pm 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo