Evento Oh My Drag! - Detox y Raja 2022


Plazo de reembolsos.




Anuncio nueva fecha.




Preguntas frecuentes




  • ¿Cuándo estarán Detox y Raja en Bogotá?.


Dicen que la tercera es la vencida. Después de dos años donde múltiples eventos han postergados la visita de dos de nuestras queens favoritas, por fin podremos disfrutar de Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent, el próximo sábado 19 de febrero de 2022 desde las 9 pm.


  • ¿En donde será Oh My Drag! - Detox y Raja?


Nuestro venue confirmado es Auditorio Mayor, Calle 23 # 6  - 19 en Bogotá, Colombia.


  • Si ya tengo mi entrada, ¿debo hacer algo?


No, simplemente esperar que el tiempo pase rápido. En los próximos días el equipo de Atrápalo te contactará via correo electrónico para enviarte una nueva confirmación de tus entradas con la fecha actualizada. Necesitarás tener tu entrada actualizada el día del evento.


  • ¿Puedo solicitar un reembolso de mis entradas?


Sabemos que para muchos no ha sido un periodo fácil y aunque nos encantaría contar con la presencia de todos los que han esperado por más de dos años la realización de este evento, entendemos que los planes cambian y quizás necesites solicitar un reembolso. En este caso tienes hasta el 30 de noviembre para enviar tu solicitud a espectaculos@atrapalo.com.co donde un equipo especializado realizará la gestión de tu devolución, de acuerdo al medio de pago con el que realizaste la compra.


  • ¿Cuánto tiempo demora la gestión del reembolso?


Una vez completes la información que el equipo de Atrápalo te solicitará para poder gestionar el reembolso, se puede tomar hasta 15 días hábiles para que se complete la devolución.


  • ¿Puedo solicitar un reembolso después del 30 de noviembre de 2021?


No. Si no has solicitado tu reembolso antes del 30 de noviembre, se entenderá que utilizarás tus entradas para asistir a Oh My Drag! - Detox y Raja.

 

  • ¿Habrá nuevas entradas disponibles para la venta?

 

Claro que sí, sabemos que Detox y Raja en Bogotá será un evento único que nadie se querrá perder. Puedes adquirir tus entradas en www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co.

 

  • ¿Puedo comprar entradas para Oh My Drag! - Detox y Raja a algún amigo o conocido?


Los canales oficiales para la venta de entradas son www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co.


Te recordamos que cada entrada tiene un QR único y que en caso de presentarse entradas repetidas, solamente la primera entrada que se valide podrá ingresar al evento.



Más Información



Para cualquier duda, queja o solicitud, envíenos un correo a espectaculos@atrapalo.com.co o llámanos al 7460707 Opción 3, En nuestro horario de servicio al cliente de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm sábados de 10 : 00 am a 9:00 pm y los domingos de 8:00 am a 5:00 pm 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo