¿Cómo se realiza el cobro de Atrápalo Smart?

Para el pago de Smart, el usuario deberá emplear una tarjeta bancaria de crédito/débito, en la reserva con la que se da de alta en el beneficio, es decir , que con dicha tarjeta deberá pagar la reserva con la que disfrutará de su primer descuento como beneficiario Smart, autorizando tal y como lo indican nuestros términos y condiciones:  "https://www.atrapalo.com.co/common/condiciones_generales_smart/" a Atrápalo a utilizar los datos facilitados por el usuario para procesar exclusivamente el pago del beneficio y su renovación. 


Si durante la vigencia de los beneficios Smart, la tarjeta de crédito/débito del usuario se cancelase o no permitiese el cobro efectivo de la cuota, el usuario autoriza a Atrápalo a utilizar otro medio de pago que este haya registrado en su cuenta Mi Atrápalo, o a contactarse con realizar el cobro. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo