Preguntas Frecuentes

¿Se puede reservar un vuelo por teléfono o vía e-mail?
Puedes efectuar una reserva de sólo vuelo contactando con nosotros en Bogotá al 7460707 o a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707 y efectuaremos la rese...
Vie, 6 Jul, 2018 at 7:54 AM
¿Cómo solicito una factura?
Si deseas solicitar una factura, puedes enviarnos un correo electrónico a administracion@atrapalo.com.co, adjuntando tus datos. Si necesitas factura de...
Vie, 6 Jul, 2018 at 7:55 AM
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he comprado mis tiquetes?
Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás un e-mail de confirmación de la reserva con todos los detalles de la compra. Los tiquetes ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:28 AM
¿Qué es un tiquete electrónico y qué ventajas tiene?
Un tiquete electrónico es un registro en la base de datos de la compañía aérea que opera el vuelo, que contiene la misma información y fiabilidad que lo...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:28 AM
¿Cómo me informa Atrápalo de cualquier cambio en mi reserva de vuelos?
Cualquier tipo de cambio de horario o cancelación de los vuelos se notificarán vía e-mail o vía telefónica, para tener tu conformidad. Es importante que re...
Vie, 6 Jul, 2018 at 7:56 AM
¿Qué es una aerolínea Low Cost y cuáles son sus condiciones?
Son aerolíneas que pueden ofrecer precios más reducidos por distintas razones: algunas operan en aeropuertos secundarios, las ventas de sus tiquetes se ha...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:28 AM
¿Cómo puedo hacer uso del seguro de anulación especial?
  1. Verifica que el motivo por el cuál vas a aplicar al seguro esté cubierto por la póliza, puedes consultar aquí el resumen de motivos de anulación y ...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:28 AM