Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga probl...
Vie, 6 Jul, 2018 at 7:59 AM
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
Si detectas un error en los datos de la reserva, es imprescindible que contactes con nosotros lo antes posible, a través del correo electrónico viajes@atrap...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:00 AM
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
Puede deberse a fallas de conexión de la red o Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on-line no se pueda visualizar. An...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:01 AM
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de confirmación. Tu reserva estará confirmada en ese instante. Recibirás un e-m...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:01 AM
¿Cómo reconfirmo los horarios de mis vuelos?
Es recomendable reconfirmar los horarios (los mostramos en horario militar o de 24 horas) de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida, así com...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:33 AM
¿Cómo me informa Atrápalo de cualquier cambio en mi reserva de vuelos?
Cualquier tipo de cambio de horario o cancelación de los vuelos se notificarán vía e-mail o vía telefónica, para tener tu conformidad. Es importante que re...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:02 AM
¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva?
Los cambios de nombre no están permitidos en las compañías aéreas. Por ese motivo, rogamos especial atención al indicarlos. Recuerda que el nombre debe coin...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:02 AM
¿Puedo cancelar o cambiar los vuelos en mi reserva de Vuelo+Hotel?
La mayoría de tarifas aéreas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del importe de la reserva. Te inf...
Vie, 6 Jul, 2018 at 8:02 AM
¿Si tengo un vuelo de ida y vuelta pero no me presento a la ida, puedo utilizar el regreso?
Con independencia de la tarifa contratada, si los dos vuelos forman parte de un único tiquete y la compañía aérea de línea regular (no Low Cost) detecta que...
Jue, 25 Abr, 2019 at 10:33 AM
¿Puedo modificar el hotel en mi reserva de Vuelo+Hotel?
Para modificar tu hotel en una reserva de Vuelo+Hotel debes enviar un e-mail a cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co con la mayor antelación posible a la f...
Mar, 7 Feb, 2017 at 8:14 AM