Preguntas Frecuentes

¿Se puede recoger el carro en un lugar y devolverlo en otro?
Se puede efectuar esta petición sin problemas a través de Atrápalo, si seleccionas dentro del buscador de carros la opción "Elegir lugar de recogida y ...
Lun, 6 Ago, 2018 at 11:24 AM
¿Puedo sacar el vehículo del país de alquiler?
Esto dependerá del proveedor del alquiler y del país en el que estés recogiendo el carro. Revisa las condiciones del proveedor en el proceso de compra en l...
Vie, 6 Jul, 2018 at 10:46 AM
¿Es posible hacer varias reservas a la vez?
Con el fin de que tu compra se realice de forma correcta te informamos que Atrápalo no tiene habilitada la opción de compra teniendo abiertas, simultáneamen...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:19 PM
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he reservado mi carro?
Atrápalo no cobra nada desde la tarjeta del cliente por los alquileres de carro. El cargo lo efectuará directamente el proveedor del carro, que puede llevar...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:19 PM
¿Cómo solicito una factura?
Si se trata de una reserva de Atrápalo en colaboración con Rentalcars, deberás enviar un e-mail a atencionalcliente@rentalcars.com para solicitar a nuestro ...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:20 PM
¿Es seguro el pago con tarjeta a través de Internet?
Sí. El sistema que recoge de los datos de tu tarjeta de crédito es 100% seguro. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL (la misma que utilizan los ...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:21 PM
¿Qué ahorro o qué ventajas aporta el proveedor de Rentalcars?
Ofrecen mejores ofertas tanto económicamente como en las prestaciones o servicios especiales incluidos, por ejemplo: con descuentos de hasta un 40% o incluy...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:21 PM
Compré el seguro Cobertura Total con Rentalcars, ¿cómo la reclamo?
Para hacer una petición de nuestro producto de reembolso de la franquicia, deberás enviar un e-mail a atencionalcliente@rentalcars.com, con la siguiente ...
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:22 PM
He devuelto mi vehículo antes de tiempo a Rentalcars, ¿puedo recibir un reembolso?
Desafortunadamente, no podemos reembolsar por días no disfrutados o por vehículos devueltos antes de tiempo.
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:23 PM
La compañía de alquiler Rentalcars no me tenía registrado, ¿qué debo hacer?
Deberás contactar urgentemente con nuestro proveedor en el teléfono gratuito de emergencias internacional  +800 4473 3000.
Mar, 3 Ene, 2017 at 7:23 PM