Condiciones para pedidos de pago en Taquilla


  1. Atrápalo realiza una actividad de información y venta de entradas (nunca de organización) de los eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada. Por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse.
  2. En el caso de haber distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo en reserva, éstas estarán especificadas en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. Atrápalo sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta en algunos eventos. Conocerás la silla y fila al recoger tus entradas en taquilla, que será asignada en orden de llegada y según disponibilidad del lugar del evento.
  3. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves tu documento de identificación para que se pueda comprobar su validez y los datos de la reserva.
  4.  En el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona, quien las recoja deberá presentar una autorización firmada por la persona a nombre de la cual va la reserva, una fotocopia dela cédula de esta persona y la hoja de confirmación de la reserva impresa.
  5. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de lunes a domingo de ) éste procederá a informar debidamente al cliente el procedimiento de la devolución del dinero. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.
  6. El usuario, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. El usuario tendrá la obligación de cancelar su reserva si sabe que no va a poder asistir al evento reservado. Para ello, Atrápalo pone a tu disposición la solución técnica Tus reservas para efectuar la cancelación. Atrápalo te informará del plazo máximo que tienes para cancelar tu reserva en la hoja de confirmación del pedido.
  7. Atrápalo informa de forma expresa que en el caso de que un usuario sea reincidente efectuando reservas de entradas no recogidas en taquilla (no shows), podrá restringir el uso de los servicios al usuario, y en caso de una reserva futura, podrá pedir a través de nuestros asesores de atención al cliente que se introduzcan los datos de su tarjeta de crédito para garantizar que la reserva será utilizada. En el caso en que, aun así, la reserva no fuera recogida y pagada en taquilla, Atrápalo procedería al cargo total de la reserva en la tarjeta de crédito registrada como garante.
  8. El usuario debe presentarse en la taquilla donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el lugar del evento correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la reserva efectuada.
  9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico. En este caso, el cliente debe comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente, dentro de los horarios establecidos y con antelación a la hora de la función, para realizar el procedimiento adecuado.









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