-
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
-
¿Cómo funciona la reserva de entradas?
-
Guia paso a paso de compra de entradas - pago on-line
-
¿Cuándo es posible seleccionar los asientos?
-
¿Cómo funciona la selección de asientos?
-
¿Cómo se asignan las sillas?
-
¿Qué información debo presentar en taquilla el día del evento?
-
¿Cuántas entradas puedo comprar por cada transacción?
-
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
-
Si las entradas son de pago en taquilla, ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
-
Si mis entradas son de pago online ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?
-
¿Puedo modificar el nombre de los asistentes?
-
¿Si hago una reserva o compra para un evento y quiero regalar las entradas, qué debo hacer?
-
¿Cuándo debo recoger las entradas de un espectáculo?
-
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
-
¿Cómo puedo dejar mi opinión sobre un evento?
-
He comprado o reservado mis entradas. ¿Dónde están?
-
Tengo el cobro realizado pero no he recibido la confirmación de la reserva
-
¿Por qué me aparece incidencia al intentar hacer la compra con la tarjeta?
-
¿Qué debo hacer si perdí mi dispositivo o perdí acceso a mi correo donde tenía mi código QR?