1. Atrápalo realiza una actividad de información y venta de entradas (nunca de organización) de los eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del evento nos informa y autoriza de forma explícita y documentada. Por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un evento no llegue a efectuarse.
  2. La entrada adquirida solo podrá ser utilizada en la fecha y hora establecida por el organizador, la misma no está sujeta a reembolsos, endosos, cancelaciones y/o modificaciones solicitados por el usuario. En caso de una alguna modificación establecida por el promotor, esta entrada será válida para la nueva fecha o cambio fijado por el mismo.
  3. El acceso al evento llegará directamente al e-mail registrado en el proceso de compra y deberás redimirla el día del evento.
  4. El acceso enviado al correo electronico, permitirá un (1) acceso desde un solo dispositivo.
  5. Los pedidos de pago on-line no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.
  6. El Organizador y/o Atrápalo no se hacen responsables de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de ventas autorizados.
  7. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico. En este caso, el cliente debe comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente, dentro de los horarios establecidos y con antelación a la hora de la función, para realizar el procedimiento adecuado.
  8. Derecho de retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
  9. Reembolsos durante la emergencia económica derivada del Covid-19. En los casos en que los productores de espectáculos públicos de las artes escénicas de que trata la Ley 1493 de 2011, con inscripción activa y vigente en el Portal Único de espectáculos Públicos - PULEP, y los operadores de boletería con autorización vigente otorgada por el Ministerio de Cultura, reciban solicitudes de retracto, desistimiento y otras situaciones relacionadas con el reembolso o la devolución por la venta de boletería y entrega de derechos de asistencia a espectáculos públicos de las artes escénicas que iban a ser realizados desde el 12 de marzo de 2020, fecha en la que inició la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional según la declaratoria del Ministerio de Salud y Protección Social, podrán realizar la devolución o el reembolso de los derechos de asistencia a los espectáculos efectivamente cancelados, aplazados o reprogramados, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19 y hasta por un año más”.