Ingresa a la pestaña de "Entradas


En el buscador de palabras ingresa el nombre del espectáculo, ciudad o nombre del lugar del evento.


Una vez ubicas el evento de tu interés haz click en buscar y seguir los siguientes pasos.



1. Haz click en reservar.




2. Selecciona la fecha y hora de la función que te interesa.

 



 

3. Haz clic en "Ver disponibilidad", selecciona la localidad y cantidad de entradas que quieres.

 




 

4.   Haz clic en "Comprar" y diligencia el formulario que se despliega con tus datos; en los campos de "Datos de de contacto" debes ingresar los datos de la persona que asistirá al evento. Y en "Datos para la facturadeberás ingresar los datos del titular de la tarjeta o cuenta con la que se realizará el pago.

 

 

5. En la parte de datos para el pago podrás elegir si pagar con tarjeta de crédito o con PSE (Tarjeta débito)

  

 

 

 

6. Para finalizar la compra haz click en "pagar y reservar"

 

Automáticamente tú compra y confirmación de este evento aparecerá en la página y a tu correo llegará la confirmación con los datos de la compra, la cual deberás imprimir para presentar en la taquilla el día del evento en el horario especificado.