Ingresa a la pestaña de "Entradas"
En el buscador de palabras ingresa el nombre del espectáculo, ciudad o nombre del lugar del evento.
Una vez ubicas el evento de tu interés haz click en buscar y seguir los siguientes pasos.
1. Haz click en reservar.
2. Selecciona la fecha y hora de la función que te interesa.
3. Haz clic en "Ver disponibilidad", selecciona la localidad y cantidad de entradas que quieres.
4. Haz clic en "Comprar" y diligencia el formulario que se despliega con tus datos; en los campos de "Datos de de contacto" debes ingresar los datos de la persona que asistirá al evento. Y en "Datos para la factura" deberás ingresar los datos del titular de la tarjeta o cuenta con la que se realizará el pago.
5. En la parte de datos para el pago podrás elegir si pagar con tarjeta de crédito o con PSE (Tarjeta débito)
6. Para finalizar la compra haz click en "pagar y reservar"
Automáticamente tú compra y confirmación de este evento aparecerá en la página y a tu correo llegará la confirmación con los datos de la compra, la cual deberás imprimir para presentar en la taquilla el día del evento en el horario especificado.