1. Busca tu actividad:


    Debes utilizar el buscador para encontrar la actividad que deseas disfrutar. Podrás encontrarla por tipo, ciudad, nombre de la actividad, nombre del establecimiento fecha o palabra clave.




2. Escoge la actividad que deseas disfrutar

 

   


Después de haber seleccionado la actividad que deseas disfrutar, debes tener en cuenta la cantidad que deseas comprar y los horarios en los cuales puedes realizar tu actividad.

 



Cuando le des click en , la página te llevara a ver un resumen de tu pedido con la cantidad que elegiste y la totalidad que deberás pagar por el mismo.


3. Registro, datos y pago:


Para poder realizar la compra completa todos los datos del asistente en el formulario. Si ya te encuentras registrado en nuestra página, solo deberás colocar tu correo electrónico y tu contraseña. Las actividades son de compra Online por lo cual te pediremos los datos de tu tarjeta de crédito; si tu compra es con tarjeta debito deberás tener habilitada la segunda clave para pagos en línea y la página te re direccionará al banco que manejas.



Al finalizar el ingreso de todos los datos, deberás darle  para aceptar las condiciones de contratación y culminar tu proceso de compra.



4. Después de completar todo el proceso anterior, te enviaremos a la página de confirmación de compra, donde podrás confirmar nuevamente tu pedido e inmediatamente te enviaremos al correo electrónico que registraste, la confirmación de tu compra, que deberás imprimar y presentar obligatoriamente el día de la actividad.