Preguntas Frecuentes

Guía paso a paso de Actividades
1. Busca tu actividad:     Debes utilizar el buscador para encontrar la actividad que deseas disfrutar. Podrás encontrarla por tipo, ciudad, nombre ...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Cómo puedo hacer un regalo de actividades?
El bono de regalo lo puedes utilizar y está habilitado para todas las actividades en compra Online. ¿Cómo funciona?     1. Debes elegir...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
Ya tengo mi confirmación. ¿Ahora qué hago?
Debes verificar en tu correo electrónico la confirmación de tu compra, revisar el cuadro de “Información Importante” o si se trata de un bono de regalo “Con...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Qué ocurre si no puedo imprimir la confirmación?
Es de carácter obligatorio presentar impresa tu confirmación de compra. Si por algún motivo de fuerza mayor no puedes imprimir tu confirmación debes coordin...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Dónde y cuándo debo presentarme para realizar la actividad?
Deberás ponerte en contacto con el proveedor para determinar el día y la hora para realizar tu actividad, ya que no se cuenta con una fecha concreta; debes ...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Cómo puedo modificar mi compra?
Los pedidos generados por medio de pago on-line no podrán modificarse. Dado el caso de que no puedas asistir y desees realizar el cambio de asistente debe...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Puedo cancelar mi compra?
Las compras online para actividades no aceptan cancelación;  Si es un caso extremo de fuerza mayor caso deberás enviar un correo actividades@atrapalo.com....
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Cómo puedo cambiar el asistente?
Después de realizada la compra si requieres por algún motivo cambiar de asistente, deberás comunicarte al 746 0707 opción 4 o enviar un correo electrónico a...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
He adquirido una actividad para un día en concreto y no puedo asistir, ¿Cómo puedo cambiar la fecha?
Si las condiciones del proveedor con el cual adquieres la actividad dejan realizar la modificación de la fecha deberás enviar un correo a actividades@atra...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM
¿Cómo sé si he hecho bien la compra o reserva de una actividad?
Después de haber realizado tu compra, inmediatamente te enviamos la confirmación de tu pedido al correo electrónico registrado con el desglose detallado d...
Jue, 25 Abril, 2019 at 12:03 PM