1 Busca tu hotel

Introduce el destino o nombre del hotel, las fechas de entrada y salida, el número de habitaciones y de personas que se van a alojar en cada habitación y haz click en BUSCAR HOTELES. Te mostraremos un listado de hoteles disponibles con su precio por noche por habitación y forma de pago. ¡Todos ellos situados en, o cerca del destino que hayas elegido!




2 Reserva on-line

Para reservar el hotel, régimen y tipo de habitación elegido, pulsa el botón de “RESERVAR” correspondiente, así continuará a la sección "Tus datos y Pagos"




3 Identificación, Datos y pago / garantía

Una vez llegas a la sección "Tus datos y pagos" con los hoteles elegidos, debes identificarte, dar los datos de las personas que van a alojarse en los hoteles e introducir tu tarjeta de crédito para realizar el pago (o como garantía en aquellos hoteles de pago en hotel), o elegir el medio de pago que te ofrezca la página.





4 Confirmación Instantánea

Te confirmamos la reserva en el momento y te damos acceso al bono que debes presentar en el hotel al momento del check-in. Además, recibirás un e-mail de confirmación con todos los datos de tu reserva.