Preguntas Frecuentes
Los datos de
tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía. En el hotel puedes pagar
con la misma tarjeta, con una diferente u otro medio de pago que e...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
1 Busca tu hotel
Introduce
el destino o nombre del hotel, las fechas de entrada y salida, el número de
habitaciones y de personas que se van a alojar en...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
El cobro de la
reserva de pago en Atrápalo se realiza en el mismo momento de finalizar la
reserva.
Si hubiera alguna
incidencia con el pago o la tarjeta...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Pago en Hotel: para las reservas
de pago en el hotel la factura se solicita directamente al hotel al ser él
mismo el que cobra la reserva.
Pago on-line:...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Las reservas con pago al hotel se garantizan con tarjeta de crédito pero el pago se realiza
dependiendo de las políticas de cada hotel. En caso de reserva...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Es completamente
seguro. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL (la misma que utilizan
los bancos en banca electrónica).
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Las reservas de los hoteles Atrápalo las puedes pagar a través de cualquier tarjeta de crédito.
Para estos pagos, ten en cuenta los siguientes puntos:
...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Todas las reservas
pueden cancelarse on-line hasta 24 horas antes de la entrada en el hotel. Se
debe tener en cuenta los gastos de cancelación que depende...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Para modificar una
reserva de hotel debes enviar un e-mail a hoteles@atrapalo.com.co con 3 días
laborables de antelación a la fecha de entrada, con el cam...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.
Antes de finalizar
el proceso de reserva, aparece la política de cancelación en cada caso.
Atrápalo no cobra
por gastos de cancelación o modificaciones,...
Jue, 25 Abr, 2019 at 11:37 A. M.