Guía paso a paso de Vuelo+Hotel

1. Haz tu pedido de Vuelo + Hotel

Busca la oferta que prefieras. Utiliza el buscador para encontrar la combinación que se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre más de 700 aerolíneas, tanto en vuelo regular, como lowcost, y más de 600.000 hoteles en el mundo. Introduce la fecha, la franja horaria que te interese, el número de pasajeros, o incluso la clase y compañía aéreas con las que te gustaría viajar.


2. Emitimos tus tiquetes de avión y reservamos tu hotel on-line

Emitiremos tus tiquetes de avión de forma inmediata. Si hay algún problema con la tarjeta de crédito, contactaremos contigo lo antes posible para poder efectuar la emisión. En el caso del hotel, la reserva se hará según la modalidad de pago del hotel elegido. Si es pago on-line haremos el cargo en tu tarjeta y si es pago directo al hotel, tu tarjeta servirá de garantía para el hotel. Te enviamos automáticamente toda la información a tu dirección de correo electrónico.


3. Enviamos a la dirección de correo electrónico establecida.

Te enviaremos la confirmación de tus vuelos y el bono de presentación del hotel a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado en la reserva.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo