¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?

Luego de hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluirá todos los detalles de tu reserva. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando en Bogotá al 746-0707 o a la línea nacional gratuita: 018000-180707 en los horarios de atención disponibles (lunes a sábado de 8 am a 6 pm, domingos y festivos de 9 am a 1 pm) o a través del e-mail: espectaculos@atrapalo.com.co. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo