He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente

Puede deberse a fallas de conexión de la red o Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on-line no se pueda visualizar.

Antes de comenzar una nueva compra, examina tu e-mail para ver si te hemos enviado alguna confirmación, o bien contáctate con nosotros llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707, o al e-mail vuelomashotel@atrapalo.com.co, para verificar si tu compra se ha efectuado correctamente. Llámanos de lunes a domingos de 7 am a 9 pm, sábados, domingos y festivos de 8 am a 5 pm.

Te recomendamos antes de efectuar una reserva entrar en Herramientas – Opciones de Internet y Eliminar archivos temporales – cookies. Una vez efectuada esta acción, debes entrar en la página de www.atrapalo.com.co directamente sin entrar desde buscadores como Google, ya que si accedes desde algún buscador, la información que te aparece puede no estar actualizada y provocar errores a la hora de reservar.

Los problemas pueden estar provocados, principalmente por tres motivos:

• Problema con la confirmación:

Si el vuelo aparece en la pantalla de resultados, es que la aerolínea tiene disponibilidad, y por eso lo ofertamos. Sin embargo, los pedidos se tramitan a través de un sistema común para todas las agencias, y puede que realmente no haya disponibilidad por un problema en el stock de plazas de la compañía aérea. Nosotros no podemos dejar de ofrecer esas plazas hasta que la aerolínea no actualice su disponibilidad. Si lo detectamos, la caché de vuelos hace que no vuelva a aparecerle al cliente, pero no siempre es así ya que intervienen más factores.

• Problema con el pago:

Si el problema está en el pago puede ser por varios motivos, generalmente son estos: - Límite diario de extracción en cuenta excedido. Este caso, que es el mayoritario, se debe a que las tarjetas bancarias tienen por defecto activado un límite diario de compras en cuenta que a veces el mismo cliente desconoce. Hay que hablar con el banco para que lo desactiven o amplíen. - Saldo insuficiente. - Código CVV erróneo. - Fecha de caducidad errónea.

• Sesión caducada:

Este tipo de mensaje aparece normalmente porque la sesión (en este caso duración del proceso de compra) se demora demasiado y caduca, es decir, que pasa demasiado tiempo sin confirmar o eliminar el producto que haya en el carrito de la compra. Por ejemplo, los vuelos suelen tener un tiempo estimado máximo para la sesión de 10 minutos. Además, normalmente si no se reinicia el ordenador o se limpian los archivos temporales de Internet que almacena el ordenador en memoria, el problema de la sesión puede quedar en memoria.

Por otro lado, siempre que se realiza una tentativa de pedido o reserva, aparece una alerta emergente por pantalla que informa del error.

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