¿Cómo puedo hacer uso del servicio de anulación especial?

 

1. Verifica que el motivo por el cuál vas a aplicar al servicio esté cubierto por la póliza, puedes consultar aquí el resumen de motivos de anulación y las condiciones generales, https://apps.europ.es/js_asp/docs/atrapalo/RESUMEN_ATRAPALO_ANULACION_STOP_CO(17D).pdf Recuerda que estas condiciones son aceptadas por el cliente al tramitar la reserva.


2. Comunícate al número de teléfono +57 1 7460707 para proceder a cancelar tu reserva e informarte las condiciones del tiquete adquirido.


3. Contacta directamente a la aseguradora para abrir un expediente nuevo. Puedes hacerlo desde la plataforma on-line en www.roleurop.com/atrapalo o bien enviando un email a claimsatrapalo@roleurop.com también al teléfono +57 12249956. Es probable que la aseguradora te solicite un soporte de reintegro de las tasas (impuestos) a la aerolínea; caso en el cual debes enviarnos un correo a reembolsos@atrapalo.com.co, indicando tu número de localizador, el cual inicia por la letra V y está al inicio de la confirmación de tu reserva.


4. Una vez hayas contactado con la aseguradora te indicarán el proceso a seguir y la documentación que se deberá enviar para realizar el proceso de reembolso.


5. El reintegro del dinero está sujeto a verificación por parte de la aseguradora y al cumplimiento de las causales y condiciones generales.


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