La mayoría de tarifas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del valor de la reserva.

Si tienes dudas sobre la tarifa que has contratado, puedes enviarnos un e-mail a cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co, o bien contactarnos en Bogotá al teléfono 7460707 o a la línea gratuita Nacional 018000-180707  y te enviaremos las condiciones de tu reserva
en la mayor brevedad posible. Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm.

Te informamos que si la aerolínea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la misma.

Atrápalo cobra unos gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones, siempre y cuando la tarifa lo permita.

En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con el mismo en el teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza (puedes verlas en todo momento en el proceso de compra o haciendo click aquí).


Específicamente para la adquisición a través de mecanismos no tradicionales o a distancia de vuelos, se dará aplicación para efectos del Desistimiento y Retracto, de conformidad con los parámetros establecidos por la Aerolínea en cada caso, a lo contemplado por la Aeronáutica Civil en el reglamento. Dicha previsión será considerada como prevalente sobre lo estipulado en la ley 1480 de 2011, en la medida en que la misma conforma regulación específica para este sector de la economía y, por tanto, se encuentra expresamente excluida del ámbito de aplicación de la ley 1480 de 2011, según lo contemplado en el artículo segundo inciso segundo de dicha norma.

Rogamos por favor para conocer las condiciones de Ley de Retracto y Desistimiento, revises nuestras condiciones generales de vuelos.