La mayoría de tarifas aéreas económicas no permiten ningún tipo de cambio y los gastos de cancelación suelen ser del 100% del importe de la reserva.

Te informamos que si la compañía aérea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la compañía aérea.

Atrápalo cobra unos gastos de gestión por la tramitación de cambios y/o cancelaciones de vuelos, siempre y cuando la tarifa aérea lo permita y también las modificaciones en la reserva del hotel.

En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar con el mismo en el teléfono indicado en tu e-mail de confirmación, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza (puedes verlas en todo momento en el proceso de compra o o en el correo que te llegue de confirmación de este servicio).

También puedes contactarte con nosotros vía e-mail a cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co o llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm. Te enviaremos lo antes posible las condiciones de tu reserva.