¿Cómo puedo hacer uso del servicio de anulación especial?

 

1. Verifica que el motivo por el cuál vas a aplicar al servicio esté cubierto por la póliza, puedes consultar aquí el resumen de motivos de anulación y las condiciones generales, https://apps.europ.es/js_asp/docs/atrapalo/RESUMEN_ATRAPALO_ANULACION_STOP_CO(17D).pdf Recuerda que estas condiciones son aceptadas por el cliente al tramitar la reserva.


2. Comunícate al número de teléfono +57 1 7460707 para proceder a cancelar tu reserva e informarte las condiciones del tiquete adquirido.


3. Contacta directamente a la aseguradora para abrir un expediente nuevo. Puedes hacerlo desde la plataforma on-line en www.roleurop.com/atrapalo o bien enviando un email a [email protected] también al teléfono +57 12249956. Es probable que la aseguradora te solicite un soporte de reintegro de las tasas (impuestos) a la aerolínea; caso en el cual debes enviarnos un correo a [email protected], indicando tu número de localizador, el cual inicia por la letra V y está al inicio de la confirmación de tu reserva.


4. Una vez hayas contactado con la aseguradora te indicarán el proceso a seguir y la documentación que se deberá enviar para realizar el proceso de reembolso.


5. El reintegro del dinero está sujeto a verificación por parte de la aseguradora y al cumplimiento de las causales y condiciones generales.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo