Los puntos se ganan comprando la mayoría de producto en www.atrapalo.com.co  a excepción de Gift Card y cuando se utiliza un código promocional como parte de pago de una reserva.



 

Y para empezar a acumular debes registrarte primero en "Mi Atrápalo" e iniciar la sesión durante el proceso de compra ya que los puntos van asociados a tu e-mail.



 


Los puntos de las compras se acumulan como "Puntos en espera" y cambian de estado a "Puntos acumulados" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto (con un posible, pero inusual retraso de un máximo de 31 días). 

Puedes ver los puntos acumulados y el estado en Mi Atrápalo:




 

Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de e-mails.

 

Existen algunos casos en los que los "Puntos en espera" serán anulados cuando, por ejemplo: Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien, no has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "acumulados"

 


Si no estás registrado en Mi Atrápalo puedes hacerlo aquí