TÉRMINOS Y CONDICIONES DE  “MI ATRÁPALO”


“MI ATRÁPALO”, creado por ATRAPALO COLOMBIA SAS, (ATRAPALO.COM.CO) en adelante ATRÁPALO, se encuentra sometido a unas condiciones particulares, que según los casos complementan las condiciones generales de Atrápalo Colombia o de cada producto. A continuación, los términos y condiciones generales de uso de “Mi Atrápalo”:


1. ¿QUÉ ES MI ATRÁPALO?


Es un sitio seguro que tiene por objeto facilitar a los usuarios el proceso de compra, guardar sus planes favoritos, comentar acerca de las experiencias en sus planes (ya sea de ocio urbano u ocio vacacional) y acumular puntos del programa de fidelización “Atrapapuntos”.


2. ¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?


Con la inscripción a “Mi Atrápalo”, se hace parte de forma voluntaria y gratuita del mismo, y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que se incorporen. La membresía a “Mi Atrápalo” es personal e intransferible. 


Para ingresar a “Mi Atrápalo”, el usuario cuenta con dos opciones de registro:

  1. Acceder con alguna de sus cuentas, ya sea Facebook, Google, o su e-mail personal.  En este caso, los datos registrados por el usuario en la red social se trasladarán de forma automática a los datos personales de la cuenta de Mi Atrápalo. Los datos de acceso serán el correo electrónico registrado en la red social, de igual forma que la contraseña.

  1. Seleccionar la opción: ¿Aún no estas registrado? ¡Regístrate ahora!.  La página le solicitará un correo electrónico y una contraseña que le permitirán ingresar a “Mi Atrápalo”. Al crear cuenta, el usuario acepta la política de privacidad.



3.  INFORMACIÓN PERSONAL


La información que proporciona el Usuario a través de “Mi Atrápalo”, estará asegurada por una clave de acceso. Es responsabilidad del Usuario conservar su clave y asumir las medidas necesarias para la protección de la misma. 

El usuario tiene la obligación de custodiar y proteger el acceso a “Mi Atrápalo”, de manera que la redención de puntos por vales, compras, transacciones, y consultas realizadas se estimarán en todo caso como válidas, y se entenderá que han sido realizadas por el Usuario, produciendo plenos efectos jurídicos. El Usuario se compromete a preservar la confidencialidad de la contraseña. 

El usuario tiene la responsabilidad de verificar que los datos trasladados desde su correo electrónico o red social sean correctos. Así mismo le corresponde el deber de suministrar información completa, precisa y veraz sobre sus datos personales. Dentro de esta información se encuentra, nombre completo, numero de documento de identidad, Correo electrónico, teléfono de contacto y toda la información necesaria para confirmar la compra. 

Los datos suministrados para el registro, serán tratados conforme la política de privacidad de ATRÁPALO. 


4. MANEJO DE INFORMACIÓN DE PERFIL AL REGISTRARSE CON UNA CUENTA PROVENIENTE DE REDES SOCIALES


Al registrarte con alguna de las anteriores redes sociales o a través de correo electrónico, se trasladará de forma automática los datos principales o de contacto a Mi Atrápalo (Nombres, apellidos, número de celular, fecha de nacimiento, ciudad de domicilio).  Atrápalo no tendrá acceso a la información personal que del perfil, y tampoco se usará la información para publicar en nombre del Usuario en redes sociales.


5. VENTAJAS DE PERTENECER A MI ATRÁPALO


  1. El Usuario podrá opinar a través de “Atrápalo Community” sobre las experiencias en tus compras.

  2. El Usuario podrá comprar más rápido, gracias a los datos suministrados, estos se cargan de forma automática en la confirmación de reserva,

  3. El Usuario podrá acumular puntos.

  4. El Usuario podrá redimir sus puntos en vales.

  5. El Usuario podrá consultar el estado de resumen de tus puntos y de sus vales.

  6. El Usuario podrá suscribirse a nuestros newsletter.

  7. El Usuario podrá guardar formas de pago.

  8. El Usuario podrá verificar tu listado de reservas.


6. CONDICIONES GENERALES ADICIONALES


El pertenecer a Mi Atrápalo ha sido pensado como un mecanismo para facilitar la experiencia de nuestros Usuarios. Por tanto, las condiciones y ventajas de éste podrán ser adicionadas, modificadas, eliminadas o reducidas en cualquier momento por ATRÁPALO.

El sistema de Mi Atrápalo no garantiza su funcionamiento en todo momento, dificultades técnicas pueden afectar su uso o ingreso en determinados momentos. Si bien ATRÁPALO trabaja constantemente con el fin de precaver que inconvenientes afecten su normal funcionamiento, no se generará derecho alguno en cabeza de los Usuarios a exigir el funcionamiento en forma específica del sistema.

Como parte de las posibilidades que tienen los miembros de Mi Atrápalo, se encuentra la de opinar en el Atrápalo Community. El uso de lenguaje abusivo o grosero, la discriminación o comportamientos insultantes hacia los demás o en general el uso indebido de tal herramienta, facultará a ATRÁPALO a retirar temporal o definitivamente a los Usuarios del sistema. Teniendo en cuenta que no se genera derecho adquirido alguno al Usuario a pertenecer a Mi Atrápalo (circunstancia que el Usuario manifiesta conocer y aceptar), el Usuario podrá ser retirado sin mediar trámite o proceso alguno.

Las opiniones de los Usuarios en Mi Atrápalo no reflejan ni representan la posición de ATRÁPALO. Cualquier comentario ofensivo o violatorio de derecho de terceros será de exclusiva responsabilidad de dicho Usuario y no, en forma alguna, de ATRÁPALO. ATRÁPALO realizará sus mejores esfuerzos por bloquear, cuando sea posible, los comentarios ofensivos o discriminatorios, más esta será una obligación de medio y nunca de resultado.

La obtención de puntos para el sistema de ATRAPAPUNTOS se realizará bajo la aplicación del reglamento que corresponde a éstos.

ATRÁPALO no será en forma alguna responsable por demoras que el funcionamiento del sistema pueda ocasionar en el proceso de compra ni de los cambios de precio que esto pueda generar. ATRÁPALO hará sus mejores esfuerzos por proveer una herramienta que sea beneficiosa para el uso de los Usuarios, más no se hará responsable en los casos en que fallos técnicos impidan o dificulten la adquisición de productos o servicios. En dichos casos, ATRÁPALO no estará obligado a sostener precios vistos e incluso reservados por los Usuarios, si el proceso no se ha completado, por cualquier motivo.


7. REGLAMENTO DE ATRAPAPUNTOS 


  1. Los Atrapapuntos son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado. 

  2. En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los Atrapapuntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra. 

  3. Cada compra tendrá asociada un número de Atrapapuntos, variable dependiendo de la compra. 

  4. Los afiliados podrán acumular puntos adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por ATRAPALO, y esté claro en la respectiva campaña. Las promociones se les comunicarán a los afiliados en forma oportuna, a través de la PLATAFORMA o por lo medios que ATRAPÁLO considere convenientes.

  5. ATRAPALO se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al afiliado, a través de la página web www.atrapalo.com.co/atrapapuntos o a través, de cualquier medio, que a consideración de ATRAPALO, sea el más pertinente. 

  6. Los afiliados podrán acumular Atrapapuntos por cada compra que realice mediante “Mi Atrapálo”. Se acumularán después de confirmar la compra. 

  7. El retiro del afiliado, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro; y perdida del acceso a la plataforma , a la radicación de su desvinculación.



8. PÉRDIDA DE LA CONTRASEÑA


Al momento de iniciar sesión selecciona: “Entrar con tu email”. Se abrirá una nueva pestaña donde aparecerán la siguiente información: 


Selecciona “¿Has olvidado tu contraseña?


Se abrirá una nueva pestaña donde deberás digitar tu correo.





Una vez digites tu correo te saldrá el siguiente mensaje:



Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico, selecciona el mail de Atrápalo y abre el link




¡Te abrirá una nueva pestaña donde puedes digitar tu nueva clave y listo!!



¿QUÉ ES ATRÁPALO COMMUNITY?


Atrápalo Community somos un grupo de personas que nos gusta la diversión, disfrutamos de la vida como ninguna y siempre tenemos planes pensados para hacer con nuestros amigos y familia. Creemos que la vida es para disfrutarla y no sabemos perder el tiempo. Somos gente activa que nos ayudamos aportando nuestras experiencias para que sean útiles a otras personas y nos alegramos cuando recibimos comentarios sobre la experiencia que han probado. Al final la suma de pequeñas aportaciones sobre una experiencia la convierten en una gran experiencia.


¿Te animas?


Description: https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/6015128268/original/blob1454677946520.png?1454677948



¿QUÉ ME APORTA LA COMUNIDAD ATRÁPALO?


La comunidad de Atrápalo te puede aportar:

  • Inspiración: en ella se agrupan foodies, groupies, expertos en planes urbanos, críticos culturales, expertos en escapadas, trotamundos, houdinis...

  • Diversión y conexión: bucea en los comentarios, sigue a personas, planifica tu próxima salida, pregunta a la comunidad, animalos si te gustado su opinión.


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PERTENECER A LA COMUNIDAD?


Para pertenecer a la comunidad es muy fácil. Sólo tienes que estar registrado en Mi Atrápalo y aportar como mínimo una opinión que sea lo más completa posible de alguno de las experiencias que has hecho en Atrápalo. Cuando decimos completa, nos referimos a que es muy importante la descripción de la opinión, fotografías si hubieras hecho alguna y completar tu perfil para que al menos tenga el avatar y te describas la parte de SODA (Social, Original, Divertida y Arriesgada) que llevas dentro.

 

Aquí tienes otros ejemplos de gente SODA

 

 

Description: https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/6015130333/original/blob1454679484603.png?1454679484