Los puntos se ganan por comprar cualquiera de los productos de www.atrapalo.com.co a excepción de Gift Card para la venta.
Y para empezar a acumular debes registrarte primero en "Mi Atrápalo" e iniciar la sesión durante el proceso de compra ya que los puntos van asociados a tu e-mail.
Los puntos de las compras se acumulan como "Puntos en espera" y cambian de estado a "Puntos acumulados" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto o 30 días después si se trata de reserva de Restaurantes (con un posible, pero inusual retraso de un máximo de 31 días).
Puedes ver los puntos acumulados y el estado en Mi Atrápalo:
Importante tener en cuenta:
No se puede sumar puntos de diferentes cuentas de e-mails
No se otorgaran puntos a las reservas que incluyan código promocional.
Existen algunos casos en los que los "Puntos en espera" serán anulados cuando, por ejemplo: Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien, no has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "acumulados"
Si no estás registrado en Mi Atrápalo puedes hacerlo aquí
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo