A raíz de lo que está ocurriendo a nivel mundial referente a COVID 19 (coronavirus), Atrápalo Colombia ha puesto a disposición los diferentes canales de atención para los clientes que se vean afectados por esta situación.
Motivo por el cual, hemos tenido un incremento en el volumen de llamadas y es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible.
Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes
Desde el área de Servicio de Atención a Clientes de Atrápalo, recomendamos que no se cancelen reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril, a la espera de la evolución de los acontecimientos. En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación o cambio, recomendamos utilizar como canal prioritario el correo electrónico cambiosycancelaciones@atrapalo.com.co y en asunto incluir el localizador de la reserva y la fecha de inicio de viaje.
Desde Atención a Clientes de Atrápalo, estamos gestionando las reservas con disfrute inmediato con mayor prioridad y por ello las reservas con fechas superior de 5 días pueden tener más retraso de lo habitual en la respuesta. Las reservas con más de 5 días de antelación las iremos gestionando llegado el momento, pero no te preocupes pues las condiciones de cambio y/o reembolso no se verán afectadas.
En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varían por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos.
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