INTERJET | Comunicado a clientes afectados por las cancelaciones

Después de numerosos esfuerzos para obtener respuesta de la aerolínea frente a sus repetidas cancelaciones y a la suspensión de sus actividades en Colombia y con el fin de propender por la protección de los derechos de nuestros clientes, nos permitimos informarles que nos hemos unido varias de las Agencias de Viajes con el fin de solicitar de manera formal una audiencia de conciliación con la empresa que opera Interjet, con el fin de encontrar vías de arreglo directo rápidas y efectivas, para dar respuesta a todos ustedes quienes son nuestra razón de ser en el mercado.

 

El día 2 de marzo del presente año se desarrollará la audiencia de conciliación convocada, donde esperamos obtener alternativas de arreglo que nos permitan dar respuesta a sus necesidades, sin embargo, y de manera concomitante seguimos aunando esfuerzos con el apoyo de la Superintendencia de Transporte y las Superintendencias de Industria y Comercio y de Sociedades para garantizar la protección de sus derechos.

 

Finalmente, queremos agradecer su paciencia en estos momentos en que los cambios son diariamente nuestro principal reto, nuestros esfuerzos seguirán siendo la protección de sus intereses y el cumplimiento de nuestros servicios.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo