Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
En el caso de no recibir el e-mail de confirmación de la compra en el plazo de una hora o que los datos sean incorrectos, rogamos que te comuniques con nosotros urgentemente vía email a carros@atrapalo.com.co facilitándonos los datos y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También te puedes contactar con nosotros en Bogotá al (1) 7460707 o en la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo