¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?

Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.


Puedes contactar con nosotros vía e-mail a viajes@atrapalo.com.co facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, así te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactarte con nosotros llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos de lunes a domingo de 9 am a 6 pm.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo