Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 1 hora, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
Puedes contactar con nosotros vía e-mail a viajes@atrapalo.com.co facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, así te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactarte con nosotros llamando en Bogotá al 7460707 o en el resto del país a la Línea Gratuita Nacional 018000-180707. Llámanos de lunes a domingo de 9 am a 6 pm.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo