Comunidad Atrápalo

¿Qué es la Comunidad Atrápalo?



Somos un grupo de personas que nos gusta la diversión, disfrutamos de la vida como ninguna y siempre tenemos planes pensados para hacer con nuestros amigos y familia. Creemos que la vida es para disfrutarla y no sabemos perder el tiempo. Somos gente activa que nos ayudamos aportando nuestras experiencias para que sean útiles a otras personas y nos alegramos cuando recibimos comentarios sobre la experiencia que han probado. Al final la suma de pequeñas aportaciones sobre una experiencia la convierten en una gran experiencia.


¿Te animas?


¿Qué me aporta la comunidad de Atrápalo?


La comunidad de Atrápalo te puede aportar:

  • Inspiración: en ella se agrupan foodies, groupies, expertos en planes urbanos, críticos culturales, expertos en escapadas, trotamundos, houdinis...
  • Diversión y conexión: bucea en los comentarios, sigue a personas, planifica tu próxima salida, pregunta a la comunidad, animalos si te ha gustado su opinión.

¿Qué tengo que hacer para hacer parte de la comunidad?


Para pertenecer a la comunidad es muy fácil. Sólo tienes que estar registrado en Mi Atrápalo y aportar como mínimo una opinión que sea lo más completa posible de alguno de las experiencias que has hecho en Atrápalo. Cuando decimos completa, nos referimos a que es muy importante la descripción de la opinión, fotografías si hubieras hecho alguna y completar tu perfil para que al menos tenga el avatar y te describas la parte de SODA (Social, Original, Divertida y Arriesgada) que llevas dentro.

 

Aquí tienes otros ejemplos de cómo se mostrarán tus comentarios. 



 

 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo