Atrápalo te ofrece la posibilidad de seleccionar el asiento en el cual te ubicaras durante el vuelo. En caso de adherirte a dicho servicio, este quedará pendiente de confirmación por parte de la aerolínea una vez generada la reserva de tu vuelo; por lo cual verás que en tu correo de confirmación te registrará el siguiente mensaje.


Lo anterior debido a que es un servicio el cual la aerolínea se puede tardar unas horas en confirmarlo.


Es así que deberás estar pendiente ya que te puedes encontrar con alguna de estas situaciones:


  1. Si tu reserva de asientos es confirmada por parte de la aerolínea, te enviaremos un nuevo correo electrónico de confirmación donde podrás verificar que el mensaje en amarillo ha desaparecido lo que implica que tu servicio de asientos se ha confirmado de manera correcta.
  2. Si tu reserva de asientos es denegada por la aerolínea, nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico o telefónicamente para notificarte de la no confirmación del servicio y realizaremos el respectivo reembolso del valor pagado por este servicio.
  3. Si tu reserva de asientos se confirma de manera parcial; es decir, que alguno de los asientos es denegado por la aerolínea mientras los otros han quedado confirmados, nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico o telefónicamente para notificarte de la no confirmación de algunos de los asientos y realizaremos el respectivo reembolso del valor pagado por los asientos no confirmados.


Es responsabilidad de los usuarios verificar los asientos seleccionados antes de generar la compra ya que una vez seleccionados no se podrán generar modificaciones sobre dicho servicio, es así que los usuarios que contraten este servicio no podrán generar modificaciones y/o cancelaciones en su reserva de asientos una vez confirmado, lo cual implica que es un servicio no reembolsable a partir del momento de su compra.