-
¿La reserva de carro incluye gratuitamente la opción de un GPS, sillita para bebé o cualquier otro equipamiento especial?
-
¿La tarifa de mi reserva de carro incluye conductor adicional?
-
¿La tarifa de mi reserva de carro incluye los seguros obligatorios?
-
¿La tarifa de mi reserva de carro incluye kilometraje ilimitado?
-
¿Se puede reservar el producto Carros por teléfono o vía e-mail?
-
¿Por qué el precio ha cambiado desde la primera vez que lo vi?
-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
Necesito un asiento para niños, ¿están garantizados?
-
¿Cómo se abonan los servicios o equipamientos opcionales?
-
¿Por qué se me pide un número de vuelo?
-
¿Se puede recoger el carro en un lugar y devolverlo en otro?
-
¿Es posible hacer varias reservas a la vez?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he reservado mi carro?
-
¿Cómo solicito una factura?
-
¿Es seguro el pago con tarjeta a través de Internet?
-
¿Qué ahorro o qué ventajas aporta el proveedor de Rentalcars?
-
Compré el seguro Cobertura Total con Rentalcars, ¿cómo la reclamo?
-
He devuelto mi vehículo antes de tiempo a Rentalcars, ¿puedo recibir un reembolso?
-
La compañía de alquiler Rentalcars no me tenía registrado, ¿qué debo hacer?
-
La oficina de Rentalcars está cerrada cuando necesito recoger el carro, ¿qué puedo hacer?